Mamerto Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola a todos, hoy os dejo esta de la serie de los puentes que hice en Diciembre. El titulo, creo que no necesita explicación, pero por si acaso es por la similitud que tiene a un sobre cerrado, espero sea de vuestro agrado... Saludos El sobre by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 70.0 mm 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Una toma con mucha profundidad, buen revelado y muy agradable de ver. El cielo del lado izquierdo algo pasado de luces, pero estando bajo un puente no creo que se pudiera hacer mucho más. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Una toma con mucha profundidad, buen revelado y muy agradable de ver. El cielo del lado izquierdo algo pasado de luces, pero estando bajo un puente no creo que se pudiera hacer mucho más. Enhorabuena. Un saludo. Hola Kike, gracias por la visita y comentario, me alegra que sea de tu agrado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Muy buena foto Mamerto, me encantan la composicion, los tonos y texturas que conseguiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Muy buena foto Mamerto, me encantan la composicion, los tonos y texturas que conseguiste. Pues nada, me alegro mucho que te guste, gracias por la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 El contraste y detalle logrados del puente son muy atractivos Gustavo, la zona de la izquierda se compensa con las demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Tarde un tiempo en ver el sobre pero al fin lo vi. Una perspectiva potente en la que coinciden varios elementos. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta el símil que has hecho con lo del sobre. Las diagonales que salen de las esquinas inferiores convergiendo en el centro de la toma le dan mucha profundidad. La mirada se queda atrapada en ese túnel que crean los pilares del puente. Por contra, ese cielo algo pasado.. pero claro, el alto contraste de la escena no facilita nada la tarea de exponer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 El contraste y detalle logrados del puente son muy atractivos Gustavo, la zona de la izquierda se compensa con las demás. Saludos Pues nada, gracias por la visita y tu comentario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Tarde un tiempo en ver el sobre pero al fin lo vi. Una perspectiva potente en la que coinciden varios elementos. Saludos Mamerto Pues me alegra que lo vieras al final, gracias por pasarte y dejar tu firma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta el símil que has hecho con lo del sobre. Las diagonales que salen de las esquinas inferiores convergiendo en el centro de la toma le dan mucha profundidad. La mirada se queda atrapada en ese túnel que crean los pilares del puente. Por contra, ese cielo algo pasado.. pero claro, el alto contraste de la escena no facilita nada la tarea de exponer. Saludos. Hola dmora, gracias por pasarte y tu comentario. Sin querer enfriar el tema, efectivamente en la zona izquierda era donde estaba el sol, pero bien es verdad que ademas había una serie de nubes de color blanco como se aprecia también a la derecha. Me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Como mejor se disfruta es en flick y en grande, la pdc es muy buena, el cielo se queda un poco flojo pero entiendo que no era fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Como mejor se disfruta es en flick y en grande, la pdc es muy buena, el cielo se queda un poco flojo pero entiendo que no era fácil. Si, casi todas se ven mejor en grande, esta en concreto casi se aprecia mas viéndola algo mas retirado. Lo del cielo es una pena pero es lo que había, tengo alguna mas de ese día y el cielo no ayudaba mucho... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Para incidir en lo positivo, esas líneas que van hasta el final de la toma son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta un montón! !!.. enhorabuena... y preciosa en b&n.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Para incidir en lo positivo, esas líneas que van hasta el final de la toma son una pasada. Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muy buena y ese procesado de 10.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta un montón! !!.. enhorabuena... y preciosa en b&n.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues nada, me alegra que sea de tu agrado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Como mejor se disfruta es en flick y en grande, la pdc es muy buena, el cielo se queda un poco flojo pero entiendo que no era fácil. +1 por no repetir...en flickr luce grandiosa. Buena foto Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 muy buena la profundidad de campo lograda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Muy buena y ese procesado de 10. Saludos. Gracias por la visita, y tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 +1 por no repetir...en flickr luce grandiosa. Buena foto Mamerto Gracias Keko, me alegra que te guste... muy buena la profundidad de campo lograda un saludo Gracias por la visita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me agrada compañero, bien resuelta, buen encuadre, buen procesado. El cielo...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) Me agrada compañero, bien resuelta, buen encuadre, buen procesado. El cielo...... Un saludo. PERDÓN, REPETIDA. Editado 17 de Abril de 2016 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 No hay nada que perdonar, yo pensé que te había gustado mucho y por eso lo repetías, jejeje. Pues eso me alegro que te haya gustado,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas