GUILLE Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 los chorros del Hornillo by Guillermo Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 A mi gusto, me sobra un poco el excesivo enfoque que le has metiido en el procesado, y tambien ese leve viteñeo que me molesta... Yo probaría a hacer otro encuadre donde la caida de agua no quedase tan centrada. Aun así me gusta mucho amigo, el efecto seda lo tienes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La toma me gusta compañero el encuadre supongo que era el que había, sobre el agua no te ha quedado mal aunque intentaría corregir esa dominante azul que tiene al menos yo la veo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Para mi el procesado excesivo, demasiad dominante azul y sobreenfoque. Pero eso se puede arreglar. Hay foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas