lachiquilladedomingo Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Por aqui escasez de bichos. A ver que os parece. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/4.5 106.8 mm 1/200 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoRnd Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me gusta. Buena composición y buen foco en la flor. Agradable el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 (editado) Pues a mi me sugiere perderme en el mundo que nos enseñas! La veo muy bonita y has creado un ambiente sugerente, por decir algo hay un elemento algo "falico" (perdón por la observación) en el centro que reclama demasiado la atención desplazando al motivo a foco, incluso muchos elementos te llevan la vista hacia ese volumen central . Bien por ella, saludos. Editado 12 de Abril de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me gusta la calidez del conjunto de la toma. Creo que unas cuantas flores más amarillas en el fondo desenfocadas como la que hay habría hecho un conjunto aún más bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Bonita y fina toma me gusta bastante, buen trabajo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola, la idea es interesante y me gusta sobre todo el fondo, la luz del mismo con esas sombras suaves, la espiga que sale a foco me habria gustado verla con mas luz para que destacase del fondo y atrajera mas la mirada, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Hola, la idea es interesante y me gusta sobre todo el fondo, la luz del mismo con esas sombras suaves, la espiga que sale a foco me habria gustado verla con mas luz para que destacase del fondo y atrajera mas la mirada, bonita de ver. Un saludo Tomas La veo como Tomás, me pide más presencia esa espina-flor a foco. Sugerente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 la veo estupenda ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Un Buen detalle , bonito trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Muchas gracias a todos por comentar y por los consejos. Poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola, la idea es interesante y me gusta sobre todo el fondo, la luz del mismo con esas sombras suaves, la espiga que sale a foco me habria gustado verla con mas luz para que destacase del fondo y atrajera mas la mirada, bonita de ver. Un saludo Tomas Veo exactamente lo que Tomas . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Excelente aporte...... a mi tal cual me parece más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Isabel, bonita toma, me gusta ese fondo donde se adivina en entorno donde estaba la espiga, pero que con el desenfoque y tonos suaves y una estupenda luz, cede todo el protagonismo a la espiga a foco, estoy con Tomás en que me gustaría ver la espiga con algo mas de luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy fina, me gusta su sencillez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy fina, limpia y sencilla. Me pide eso sí poder ver más la parte baja Pero muy chula, en efecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta!!! buen aporte. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas