Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 La tomé esta mañana de camino al INEM. Es el cristal del autobús. que ademas tenía trazos probablemente de un grafitero. siempre me han gustado estas fotos de gotas y lluvia en el cristal, pero no se si el resultado me convence. Que opinais? http://gotas by Barbara Piñeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Quizás no te convence por que no se ve ni se intuye lo que hay detrás del cristal y las gotas ahí te pueden aportar un protagonismo mayor en su contexto, pero vamos hay que experimentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Es posible que me haya pasado con el procesado? Me gusta, digamos estéticamente, me parece agradable, pero no me termina de convencer por lo que tu dices, por que tal vez ni se aprecie lo que es, creando confusión...no se si me explico. Como tu dices seguiré experimentando, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Coincido un poco con invesado, si tras el cristal se intuyera alguna forma, alguna luz... mejoraría el resultado. No obstante, a mi me gusta la toma en general. Me parece que es original. Quizás la pdc se te ha quedado un poco corta y hay mucha zona desenfocada y sobre todo la de la parte izquierda que hace que se te vaya ahí la mirada. A seguir experimentando! Todo esto desde mi humilde opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Tienes razón en lo de la pdc, para ello tendría que haber cerrado mas el obturador y habría salido todo mas enfocado, verdad? (no me crucifiquéis estoy aprendiendo!!!) Gracias por tu comentario, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Tienes razón en lo de la pdc, para ello tendría que haber cerrado mas el obturador y habría salido todo mas enfocado, verdad? (no me crucifiquéis estoy aprendiendo!!!) Gracias por tu comentario, un saludo! Aprendiendo estamos la mayoría de los aquí presentes y yo el primero, jeje. Efectivamente al cerrar el obturador aumenta la pdc y con ellos hay mas zona enfocada. A seguir compartiendo que entre todos aprenderemos mas de los errores y sobre todo de las correcciones de los compañeros con grandes conocimientos que hay por aquí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 A mi me recuerda a las rayaduras que hacen algunos graffiteros con las fresas en los cristales y los dejan perdidos, me gusta ese caos entremezclado con la lluvia, y el procesado me agrada. Como dicen los compañeros quizá más pdc le hubiera dado un punto más a la toma. gracias por compartir, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 A mi no me disgusta, no es que sea el foton de tu vida, pero es una buena foto, es cierto que sin un fondo que nos cuente el entorno queda mas conceptual, pero me parece resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas