NIKELLFM2 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Buenos dias, Acabo de adquirir un iMac retina 5K y estoy intentando instalar software de x-rite del calibrador eye one display 2 del que dispongo desde hace unos años y no me deja instalarlo no se si a alguien le ha pasado algo parecido pero por lo que veo ya puedo tirar el calibrador, antes lo usaba con un monitor nec y me iba perfecto ahora me tengo que conformar con ajustar como viene de fabrica dicha pantalla con el perfil incrustado iMac o adobe RGB 1998 que es el que he dejado para que me sea lo mas fiel posible, siempre me ha gustado calibrar el monitor pero por lo que parece este calibrador ya no es compatible con las pantallas mas generosas. Saludos y gracias cualquier aportación bienvenida será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Como siempre cuando actualizas una cosa al final te ves forzado a actualitzar 3 o 4 cosas por aquello de las incompatibilidades....parece que los fabricantes se pongan de acuerdo....rectifico: "los fabricantes se ponen de acuerdo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Exacto Jaume, los fabricantes se ponen de acuerdo y no sacan actualizaciones y se va quedando el material obsoleto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.