pepenickon Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me atrevo con una segunda. un saludo Racismo / Racism by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 ƒ/8.0 35.0 mm 0.6 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Como concepto me gusta, pero yo hubiese puesto las manzanas más juntas y en un plano más cerca y a pera más alejada, para dar más sensación de aislamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Como concepto me gusta, pero yo hubiese puesto las manzanas más juntas y en un plano más cerca y a pera más alejada, para dar más sensación de aislamiento. Saludos. +1, bien efectuada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Como concepto me gusta, pero yo hubiese puesto las manzanas más juntas y en un plano más cerca y a pera más alejada, para dar más sensación de aislamiento. Saludos. +1, bien efectuada. Saludos. gracias por pasar y comentar. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,pero.....no tenia a mano, nada mas que ese trocito de cartulina y no me daba para abrir plano un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.