Jump to content

Primer plano de Julia

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular,como todos tus trabajos,me encanta el encuadre,arriesgado,la luz,nitidez,los tonos conseguidos,y los pelos esos,a ,mi,no me molestan,la hacen mas natural.Un saludo

Como no puede ser de otra manera comparto al 100x100 tu comentario , jeje.muchisimas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence la composición, pero la nitidez y el procesado son admirables. Estaría bien poner los EXIF para valorar mejor.

Saludos,

Esto está bien , no nos gusta a todos lo

mismo!!, los datos deben estar en flirck, ahora estoy de viaje y no puedo comprobarlo

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Con esa mirada y esa boca...Madre mia! jejeje...
Me parece un retrato fantastico...pues se ve con poco procesado y muy natural, para un primerisimo primer plano como este...Al ampliarlo casi que aguanta un recorte mas agresivo aun...y eso es que la foto es buena :)

Por poner un par de "peros"...jejeje...

1- Los pelos de la frente...si no estuvieran...le daria un toque aun mas "profesional". Es de esos detalles que no se notan...pero que ayudan.
2- Los brillos bajo los ojos...
3- Para rizar el rizo...las pecas de lo alto de la frente y de la nariz. Me "molestan" pues la foto es tan limpia...

Pero en conjunto...un retrato "basico" pero "eficaz" :)

Enlace al comentario

Muy buenas.Voy a opinar solo, no te lo tomes mal; luz perfecta, el encuadre rotar mas a la izquierda, los ojos y los labios son perfectos enfocados, pero la piel de la cara se ve no muy natural, yo solo aplicaría separador de frecuencia para obtener un resultado mas natural de la piel, Saludos

Enlace al comentario

Con esa mirada y esa boca...Madre mia! jejeje...

Me parece un retrato fantastico...pues se ve con poco procesado y muy natural, para un primerisimo primer plano como este...Al ampliarlo casi que aguanta un recorte mas agresivo aun...y eso es que la foto es buena :)

Por poner un par de "peros"...jejeje...

1- Los pelos de la frente...si no estuvieran...le daria un toque aun mas "profesional". Es de esos detalles que no se notan...pero que ayudan.

2- Los brillos bajo los ojos...

3- Para  tuizar el rizo...las pecas de lo alto de la frente y de la nariz. Me "molestan" pues la foto es tan limpia...

muchas gracias por tus comentarios, como habrás visto me encanta la naturalidad, la priorizo sobre si resulta más profesional o menos, así que proceso lo mínimo por eso siempre hay detalles que otros fotografos les gustaría corregir.

un saludo!!

Enlace al comentario

Muy buenas.Voy a opinar solo, no te lo tomes mal; luz perfecta, el encuadre rotar mas a la izquierda, los ojos y los labios son perfectos enfocados, pero la piel de la cara se ve no muy natural, yo solo aplicaría separador de frecuencia para obtener un resultado mas natural de la piel, Saludos

gracias por comentarla, pues la verdad es que solo utilizo el separador de frecuencias!, yo la veo natural, quizás lo que comentas sea debido al maquillaje.

un saludo!!

Enlace al comentario

Demasiado cerca. Encuadre mejorable. La textura de la piel... te has pasado con el enfoque, o el ruido, o lo que le hayas hecho en la piel.

Yo de ti la revisaría e intentaría rebajar esa textura. 

Fotografía un tanto blanda de luz, muy plana.

Le pongo un 5.

gracias por comentarla, lamentablemente no comparto en esta ocasión tu opinión

saludos

Enlace al comentario