Jump to content

Primer plano de Julia

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Arriesgado encuadre, nitidez a raudales, expresión de la modelo, tonalidades, ... espectacular. Felicidades. Nuevamente gracias por compartir tu trabajo.

Saludos.

muchas gracias, ya creia que nadie la  comentaría, jeje, en serio te agradezco mucho tu comentario.

un saludo Mike!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es espectacular, pero yo hubiese suavizado la piel, parece ... no se como si le hubieres dado un filtro paso alto pilen exagerado. Yo al ampliarla lo he notado mucho.

Muchas gracias por tu comentario, yo cuando acabo de procesar toco algo en enfoque , pero de toda la foto, lo que comentas creo puede ser la gran nitidez que tiene toda la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto. El encuadre es acorde al tipo de fotografía que estás haciendo. La edición de la piel, pese a que se agradece que no sea de estas de porcelana que son totalmente irreales, no acaba de gustarme. La veo muy rugosa/ruidosa, no acaba de parecerme natural, pero tampoco está mal

Muchas gracias por tu estupendo comentario , en relación a la piel que comentas podría ser el mismo maquillaje y que casi no está procesada , huyo de las pieles de porcelana, quizás es exceso...

Un saludo.

Enlace al comentario

Si no se la ha pedido nadie, me la quedo. La foto, la modelo, y la cámara. A ver si así hago cosas parecidas.

¿Y esos pelos en la frente? Eres así de puñetero.

Un saludo, humano. Bravo, once again.

Mira que fijarte en esos pelos !!' Pues ahí estaban y ahí se quedaron, jajaja ( haberse peinado mejor !!)

Un saludo marciano desde la tierra.

Enlace al comentario