perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Espectacular,como todos tus trabajos,me encanta el encuadre,arriesgado,la luz,nitidez,los tonos conseguidos,y los pelos esos,a ,mi,no me molestan,la hacen mas natural.Un saludoComo no puede ser de otra manera comparto al 100x100 tu comentario , jeje.muchisimas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Superb. .. enhorabuena a ambos!!Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Un millón de gracias !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 impecable! solo puedo felicitarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 impecable! solo puedo felicitarte Muchas, muchas gracias!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Sublime amigo, sublime. Un abrazo. Muchísimas gracias Aranchin!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Sí, muy buena. Graciaaaaas!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 No me convence la composición, pero la nitidez y el procesado son admirables. Estaría bien poner los EXIF para valorar mejor. Saludos, Esto está bien , no nos gusta a todos lo mismo!!, los datos deben estar en flirck, ahora estoy de viaje y no puedo comprobarlo Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Simplemente...me gustaMuchas gracias, ya somos varios a quienes nos gusta y esto me alegra un montón. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Me gusta. Bonito encuadre, aunque muy ajustado, no agobia. Bonita iluminación, nitidez y pose. También bonita modelo. Felicidades Perdiz, bonita foto Un millón de gracias frandevar!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Muy, pero muy buena. Impecable la nitidez y el color.Vaya comentario !!!!!!!!!!!Muchísimas gracias imajoel Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesmax Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Me parece una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Con esa mirada y esa boca...Madre mia! jejeje...Me parece un retrato fantastico...pues se ve con poco procesado y muy natural, para un primerisimo primer plano como este...Al ampliarlo casi que aguanta un recorte mas agresivo aun...y eso es que la foto es buena :)Por poner un par de "peros"...jejeje...1- Los pelos de la frente...si no estuvieran...le daria un toque aun mas "profesional". Es de esos detalles que no se notan...pero que ayudan.2- Los brillos bajo los ojos...3- Para rizar el rizo...las pecas de lo alto de la frente y de la nariz. Me "molestan" pues la foto es tan limpia...Pero en conjunto...un retrato "basico" pero "eficaz" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Muy buenas.Voy a opinar solo, no te lo tomes mal; luz perfecta, el encuadre rotar mas a la izquierda, los ojos y los labios son perfectos enfocados, pero la piel de la cara se ve no muy natural, yo solo aplicaría separador de frecuencia para obtener un resultado mas natural de la piel, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Sobrada de nitidez. Menos mal que la chica es preciosa, no me gustaria ver mi cara asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Me parece una gran foto muchas gracias mesmax!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Con esa mirada y esa boca...Madre mia! jejeje... Me parece un retrato fantastico...pues se ve con poco procesado y muy natural, para un primerisimo primer plano como este...Al ampliarlo casi que aguanta un recorte mas agresivo aun...y eso es que la foto es buena :) Por poner un par de "peros"...jejeje... 1- Los pelos de la frente...si no estuvieran...le daria un toque aun mas "profesional". Es de esos detalles que no se notan...pero que ayudan. 2- Los brillos bajo los ojos... 3- Para tuizar el rizo...las pecas de lo alto de la frente y de la nariz. Me "molestan" pues la foto es tan limpia... muchas gracias por tus comentarios, como habrás visto me encanta la naturalidad, la priorizo sobre si resulta más profesional o menos, así que proceso lo mínimo por eso siempre hay detalles que otros fotografos les gustaría corregir. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Muy buenas.Voy a opinar solo, no te lo tomes mal; luz perfecta, el encuadre rotar mas a la izquierda, los ojos y los labios son perfectos enfocados, pero la piel de la cara se ve no muy natural, yo solo aplicaría separador de frecuencia para obtener un resultado mas natural de la piel, Saludos gracias por comentarla, pues la verdad es que solo utilizo el separador de frecuencias!, yo la veo natural, quizás lo que comentas sea debido al maquillaje. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Sobrada de nitidez. Menos mal que la chica es preciosa, no me gustaria ver mi cara asi... Ni la mia !!!!, jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Demasiado cerca. Encuadre mejorable. La textura de la piel... te has pasado con el enfoque, o el ruido, o lo que le hayas hecho en la piel.Yo de ti la revisaría e intentaría rebajar esa textura. Fotografía un tanto blanda de luz, muy plana.Le pongo un 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Demasiado cerca. Encuadre mejorable. La textura de la piel... te has pasado con el enfoque, o el ruido, o lo que le hayas hecho en la piel. Yo de ti la revisaría e intentaría rebajar esa textura. Fotografía un tanto blanda de luz, muy plana. Le pongo un 5. gracias por comentarla, lamentablemente no comparto en esta ocasión tu opinión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas