piagor75 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 (editado) Una de las muchas fotos que conseguí hacer ayer a las abejas en uno de mis paseos al campo. Las había visto el día anterior en estas flores tan bonitas (borrajas) y quería una composición donde saliesen las dos. Esta planta tiene muchos tallos, así que conseguir una imagen limpia de fondo era bastante difícil, esta es de las pocas que está más o menos, aunque he clonado un tallo que estaba en el lateral derecho. Color y Polen by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 90.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Abril de 2016 por piagor75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 No se ve Pili te tienes que ir a flickr, la nitidez y pdc en al abeja es notable, algun brillo, un poco justa por arriba, el momento es bueno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 No se ve! En flickr muy bien pillada, buena nitidez, cargada de polen en las alas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 nitidez y pdc bien buenas ... la compo con esos cortes no me termina. luz algo durilla slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 A destacar esa buena PdC y los bonitos colores...quedó, sin embargo, justa por arriba y le sobra aire por debajo. A evita esos cortes bruscos del posadero, afean la compo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 13 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 No se ve Pili te tienes que ir a flickr, la nitidez y pdc en al abeja es notable, algun brillo, un poco justa por arriba, el momento es bueno. Un saludo Tomas No se ve! En flickr muy bien pillada, buena nitidez, cargada de polen en las alas! nitidez y pdc bien buenas ... la compo con esos cortes no me termina. luz algo durilla slds A destacar esa buena PdC y los bonitos colores...quedó, sin embargo, justa por arriba y le sobra aire por debajo. A evita esos cortes bruscos del posadero, afean la compo. Saludos, Gotzon. Gracias por los consejos! He podido recuperar lo máximo que tenía la original por arriba, pero el corte de la flor no tiene arreglo ya que al lado había otros capullos que no me gustaban como quedaban. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 buen documento con buena nitidez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 La clávate muy buena nitidez felucidades Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 La abeja te ha quedado bien , alguna luz fuerte en algunas zonas , el corte de la flor es algo brusco para la imagen, me imagino que te preocupaste mas por el acercamiento de la abeja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 14 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 La abeja te ha quedado bien , alguna luz fuerte en algunas zonas , el corte de la flor es algo brusco para la imagen, me imagino que te preocupaste mas por el acercamiento de la abeja, saludos Si, es lo malo de esta flor que a mi me parece muy bonita y quería a las dos protagonistas, lo malo de esta planta es que tiene muchos tallos y tuve que recortar.. lo volveremos a intentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Bien bonita Pili :) lastima del corte de la flor, luz durilla pero bien controlada , bonito fondo y bonitos tonos , muy buena PDC y detalles . bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 nitidez y pdc bien buenas ... la compo con esos cortes no me termina. luz algo durilla slds Para mi la luz es lo peor.. Buena pillada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Bien bonita Pili :) lastima del corte de la flor, luz durilla pero bien controlada , bonito fondo y bonitos tonos , muy buena PDC y detalles . bien chula :) Saludos +1 Hola Pili, estoy de acuerdo en lo comentado por Juan, de todas formas me gusta la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas