Botikario Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 El archifotografiado guggenheim.. FX 18mm a f/5.6 30 segundos Infrarrojo 720nm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Fantasmagórica! Un pelín más oscura y te pregunto si es un edificio moderno en Londres.Muy buena foto y procesado, yo no me canso de verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 A mi entender sobraría la grúa de la torre Iberdrola, pero bueno, me quedo con el ambiente que le va de traca a nuestro Gugi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Interesante. Hay zonas que hubiera aclarado un poco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me gusta mucho el ambiente consegido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Lo cierto es que no deja indiferente, buen procesado y punto de vista, eso si... la grúa la clonaba. interesante resultado, compa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me encanta tu toma por el fantasmal e inquietante efecto logrado, parece como si todas las almas en pena de Bilbao presentes estuvieran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas