rogermolto_net Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 (editado) Cuando tienes que elegir entre quedarte en el parque jugando o acompañar a tu madre a casa. Ojalá todas las lágrimas de nuestra vida fueran así. Espero que os guste. Nikon D610 ToKina 100.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 100.0 mm 1/250 ISO 250 Editado 14 de Abril de 2016 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Serán de cocodrilo pero la he visto y me han dado ganas de llorar a mí también. Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Pura ternura....me hace recordar cuando los míos hacían "pucheritos"...como pasa el tiempo. Preciosa compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 me pide un poquito mas de contraste y un poquito mas de enfoque en ese ojo derecho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Me pasa lo mismo que el vecino, se me hace muy clarita, fantaseando me imagino tristeza con oscuridad y viceversa, ojo, solo es una impresión, saludos Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 me pide un poquito mas de contraste y un poquito mas de enfoque en ese ojo derecho saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Serán de cocodrilo pero la he visto y me han dado ganas de llorar a mí también. Muy buena foto Saludos Pura ternura....me hace recordar cuando los míos hacían "pucheritos"...como pasa el tiempo. Preciosa compa. me pide un poquito mas de contraste y un poquito mas de enfoque en ese ojo derecho saludos Me pasa lo mismo que el vecino, se me hace muy clarita, fantaseando me imagino tristeza con oscuridad y viceversa, ojo, solo es una impresión, saludos Roger. 1+ saludosGracias por comentar. Este es mi hijo, sus lágrimas de cocodrilo y mi foto. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Exelente sin palabras merece un álbum de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 El capricho bien captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Exelente sin palabras merece un álbum de la abuela Gracias, esos son palabras mayores. Te lo agradezco. Saludos. El capricho bien captado. Saludos Gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas