Jump to content

Un Mari Posonnnnnn

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno mucho tiempo si pansar y publicar y opinar,, pero es que esta uno mas liao que el fontanero del titanic,,,,jejejjejeje

Aqui os dejo esta Mariposa, que es muuuuu grande,,, echa en el Mariposario de Benalmadena,Málaga

de nombre ( Caligo Memnon )

Espero que os guste,,, Jalataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

2rqkjnm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juankar , bien bonita que es esta mari de buen tamaño como bien dices . Pero mejor fue el dia que alli pasamos :) Todo un placer y disfrute fotografiar y pasar buenos ratos junto a ti .

La veo estupenda , buena PDC y detalles , quizas un poquito justa a la derecha , bajaria iluminaciones en algunos puntos de las alas .

Bien chula Juankar :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juankar , bien bonita que es esta mari de buen tamaño como bien dices . Pero mejor fue el dia que alli pasamos :) Todo un placer y disfrute fotografiar y pasar buenos ratos junto a ti .

La veo estupenda , buena PDC y detalles , quizas un poquito justa a la derecha , bajaria iluminaciones en algunos puntos de las alas .

Bien chula Juankar :)

Un abrazo

La verdad que ese dia fue muy bueno, lo pasamos genial, y seguro repetiremos,, corregire algunos puntos que dices, sin meter la pata ..

Un abrazo.

menudo mariposón!!!!.... otro más ... jajajajaja

me sumo a bajarle alguna luz demasiado alta

muy buena juankar

abz crack

Hostia tiooo es que este Mariposon es enorme,no cabia en el foco jejejejeje

pero las hay mas grande ehhh jejejje

un abrazo.

buen documento, solo bajaría los verdes del fondo,

saludos. 

Hola Fardels gracias por pasar y comentar,,intentare bajarle un poco de verde de fondo vamos a ver como queda,

un saludo.

Muy chula Juan Carlos. Buen nivel de detalle, Me gusta, pero para mi, le bajaría luces en algunas partes de la mariposa y algunas hojas del posadero. 

Gracias compañero por pasar y comentar y me alegro que te guste.Un saludo.

Hola minero, le daba un vistazo a las altas luces y saturación general. La mari es una pasada...y mas cuando vuela.

Saludos,

Gotzon.

Hola compañero.. la verdad que pasaba por al lado tuyo volando y se te movian las orejas, jajajajajaj

corregire algo si, un saludo.Y gracias por pasar y comentar.

Hola Juanka, menudo mariposón nos presentas, preciosa esa especie, se aprecian buenos detallas, le bajaria la saturación y las luces altas, un pelin apretada, bonita de ver esa especie.

Un abrazo

Tomas

Gracias tomas por pasar y comentar, pues a lo dicho, vamos a bajarle algo de fondo y ya ocurrira algo jeejejejeje

un abrazos.

Hola.

De esas tengo mil fotos, pero en foco ninguna, así que me ha gustado mucho verla con esa nitidez.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que te guste. 

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos, preciosa mariposa y buena toma, la verdad es que debe ser una gozada poder disfrutar de estas maravillas de la naturaleza y poder fotografiarlas, para mi está perfecta tal cual está, no le cambiaría nada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario