fatkapo Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 (editado) Bueno me presento con esta foto, mi primera foto en el mundo de las refelx. Después de ser Nikonista con las compactas me picaba el gusanilo de ir mas allá asi que a ver que opinais. Saludos!!! Editado 18 de Febrero de 2009 por fatkapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 No se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Bueno me presento con esta foto, mi primera foto en el mundo de las refelx. Después de ser Nikonista con las compactas me picaba el gusanilo de ir mas allá asi que a ver que opinais. Saludos!!! te sa velao el carrete saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Lo siento justo lo estaba editando, que no se muy bien como va aun para subir fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola fatkapo Perdona por lo de antes que no la veia..jeje Gracias por tu comentario en la mia. Pues mira no me hagas mucho caso por que yo tambien soy novato..jeje..pero la veo como muy blanca. Bueno ya iremos aprendiendo algo mas por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 ahora si que se ve , lo que yo le veo mucho cielo , si le das un poco mas de contrate o la oscureces un poco , te ganara bastante un saludo y enhorabuena por conseguirlo tan rapido rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas