Halverto Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Me-gusta-'este'-vicio-de-fumar by Alberto, en Flickr f5 - 8 seg. - iso 100 - 56 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Entiendo la similitud aunque a mi me genera mal rollo tanto humo, aunque fijate hay una fabrica de papel pequeña que genera un humito por la mañana en un pueblo de Madrid que está hundido en un valle y esa neblina dura un ratillo a ver si paso con la cámara.En cuanto a la toma propiamente dicho la dejaría más panorámica todavía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Vaya procesado nos traes, hacía tiempo que no veía esos blancos y negros .....................tan bien puestos. La compo....de lujo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta la alegoría y todavía más ese procesado en B/N. Me parece que nos conocemos, me alegra volver a ver tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) Menuda fumata tienen liada esos vegueros, aunque yo no uso.. saludos Editado 16 de Abril de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Gracias colegas yo tampoco practico ya, mira que me gustaba, ahiiiiiiiiiiiiii !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Los cortes muy justos Alberto, pero dan idea del entorno industrial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas