Jariviri Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Pues paseando por la Albufera de Valencia, nos fuimos al puerto de Silla, y me encontré un grupo de jubilados que dedican su edad dorada a cultivar entre otras cosas el arte de la pintura. Me hizo pensar, ¿tal y como se están planteando las cosas, podré yo tener una jubilación asÍ? Saludos y a destripar. veterano pintor by jariviri, en Flickr 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 150.0 mm 1/800 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Vale que apliques un desenfoque gaussiano al anuncio de la izquierda Javier, muy concentrado el pintor, colores vibrantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Gracias por pasar y dejar opinión Israel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Un poco como dice Israel, quitarle protagonismo a ese cartel, que distre una miaja y centrar al personaje que esta bien requetechulo, quizas tengas otras con otro encuadre. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Me gusta el entusiasmo y concentración del pintor, lástima del cartel que tiene a la espalda, le quita protagonismo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Un poco como dice Israel, quitarle protagonismo a ese cartel, que distre una miaja y centrar al personaje que esta bien requetechulo, quizas tengas otras con otro encuadre. G Me gusta el entusiasmo y concentración del pintor, lástima del cartel que tiene a la espalda, le quita protagonismo, saludos. Muchas gracias por la visita y por vuestras opiniones, veré si se puede hacer algo al cartel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas