Bedel64 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) Buenos días. Aprovecho la mañana del sábado para subir una nueva foto. La tomé en la Salina "El Consulado" en Puerto Real, el pasado 8 de Abril. Espero impaciente vuestros comentarios. Saludos. Enlace Flickr: https://www.flickr.com/photos/139982304@N07/ Apartamento_a_pie_de_playa Nikon D80 Nikkor Af 28-80 F/6.3 1/640s ISO-100 72mm Iluminación natural. Editado 16 de Abril de 2016 por Bedel64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 La puedes subir desde flirk pegando el bbcode se vera con mucha mejor calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 La puedes subir desde flirk pegando el bbcode se vera con mucha mejor calidad. Un saludo No lo sabia Cosimo, gracias. La verdad es que me ha fastidiado bastante la foto la calidad en la que la he subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola paisano, he pinchado en el enlace y no sale tu pagina de flickr . Veo falta de nitidez y una luz muy dura, pero ya te digo que es valorando la foto que veo puesta. El apartamento no lo compro necesita muchas reformas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Si que se ve con falta de nitidez, aquí esta la manera de subirlas desde Flickr u otros medios: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Hoods, creo que he arreglado el tema del enlace a mi página de Flickr. También he subido la imagen desde Flickr como me ha enseñado Cosimo y creo que está algo mejor. El apartamento tiene un poco de humedades, pero por lo demás... está como nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Gracias JCCalimano, como para no aprender. Todas las formas posibles de subida. Gracias de nuevo. Con cada aporte vuestro aprendo algo, así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola. Me gustan mucho los colores, pero me sobra un poco de apartamento y le daría más espacio al mar con las barcas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas