ESTHER FR Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Otra foto de gotas...ya dije que me gustava mucho fotografiar las . Me gustaria vuestra opinion. gotes de pluja by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/7.1 55.0 mm 1/200 iso 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 a mi me gusta bastante, me parece un encuadre muy bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 a mi me gusta bastante, me parece un encuadre muy bueno un saludo Gracias Julian!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto Esther, las gotas han salido perfectas y y ese bokeh de las gotitas también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Me gusta mucho la foto Esther, las gotas han salido perfectas y y ese bokeh de las gotitas también me gusta. Saludos gracias Hector!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas