DAVID A: Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Hola Pues tengo una duda a ver si alguien sabe como resolverla, como ahora tengo la D300 la quiero registrar y no se como hacerlo. Si pongo todos los datos que me pide, me dice que esa dirección de mail ya es de alguien. Asi que si alguien que tenga mas de una camara registrada me puede decir como hacerlo, y como puedo registrarme en nikonistas pro. Pues os lo agradecaria mucho. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholcrams Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Si entras en Editar mi perfil en el apartado de gestionar mis productos, te permite añadir la nueva camara, esto lo haces conectandote con el usuario y password que ya tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Muchas gracias por tu ayuda, ahhh y felicidades por tu D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.