Glorito Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Lo dicho para Yellowstone...colores y vapores en el area de Rotorua [/url]Geotermal area, Wai-o-tapu, Rotorua, N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Geotermal area, Wai-o-tapu, Rotorua, N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/10.0 y 18.3 mm vel 1/250 iso100 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Estoy por simplificar, evidentemente los árboles del fondo a la dcha. dan escala y te sitúan en el lugar pero me sobran hubiera compuesto sin ellos no se, hay que estar ahí y ver las posibilidades, no obstante el resto me encanta, esa bruma, esa diferencia en los colores, esa magia de un lugar seguro que mágico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Estoy por simplificar, evidentemente los árboles del fondo a la dcha. dan escala y te sitúan en el lugar pero me sobran hubiera compuesto sin ellos no se, hay que estar ahí y ver las posibilidades, no obstante el resto me encanta, esa bruma, esa diferencia en los colores, esa magia de un lugar seguro que mágico. ES una loma boscosa y no te digo que sobre, quizas dá algo de contesto, no se ¡¡ Si es cierto que estos lugares geotermales en cuanquier sitio de los que he estado son muy atrayentes, color, luz, olor en muchos casos. Cono bien dices tienen lo suyo de magia. Gracias por comentar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Objetivo conseguido. Apetece ir a verlo en persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Objetivo conseguido. Apetece ir a verlo en persona. No lo dudes, saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas