nikoncold Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 (editado) De esta mañana fresquita,me venía el sol por detrás y quedaba preciosa la bicha.Una salidita con el señor Alex Bejarano,en Gavà,Barcelona. Sony nex 7,nikkor 105 af macro,tripode,luz natural. Editado 16 de Abril de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 hola Loren , como hecho de menos a estas pequeñas , a ver si me bajo para alli algun dia , no se si quizas la veo mas en vertical , el fondo me encanta es bien bonito , la luz aun que fuerte en algunos puntos tambien le sienta muy bien , PDC , nitiddez y detalles estupendos . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Loren, buena la pdc y los detalles al igual que el fondo, mejor en vertical y si le bajas la dominante magenta en la pequeña se vera mejor. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola Loren, buena la pdc y los detalles al igual que el fondo, mejor en vertical y si le bajas la dominante magenta en la pequeña se vera mejor. Un abrazo Tomas Buen aporte compañero +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola. Muy buena nitidez y pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Muy buena modelo, con buenos detalles. El fondo muy chulo. Yo la veo bien en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 bajaría algo la luz al posadero y de paso algo de magenta, la compo y el fondo me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 hola Loren , como hecho de menos a estas pequeñas , a ver si me bajo para alli algun dia , no se si quizas la veo mas en vertical , el fondo me encanta es bien bonito , la luz aun que fuerte en algunos puntos tambien le sienta muy bien , PDC , nitiddez y detalles estupendos . Bien chula :) Un abrazo eso mismo compañero.... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola Loren, buena la pdc y los detalles al igual que el fondo, mejor en vertical y si le bajas la dominante magenta en la pequeña se vera mejor. Un abrazo Tomas coincido en todo! pero preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Sólo las dos cositas comentadas, lo vertical del encuadre y la dominante. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Buena compo y protagonista, algo mas de contraste en ella o luz para diferenciar un poco mas el fondo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Loren, bonita empusa, que suerte poder fotografiarlas a estas alturas, por aquí con la lluvia tan persistente que tenemos casi no se ve nada, me sumo a la verticalidad y quitar algo de magenta, por lo demás la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas