Jump to content

Como una peonza


pepenickon

Publicaciones recomendadas

Muy, muy interesante! Echo de menos ideas frescas y plásticamente atractivas como esta. Me encanta.

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya será menos.... :blush:

pero gracias por tu opinión.

un saludo

Si me sigues en el foro verás que no soy muy dado a "regalar" elogios, intento ser riguroso con mis comentarios. En este caso la escena es banal, una secadora, pero el resultado fotográfico a mí no me lo parece. Será por accidente o de manera premeditada pero la mezcla apastelada de colores me parece genial. El formato de mosaico es perfecto, yo lo dejaría tal cual.

 

Salud

David- Gnomusy

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me sigues en el foro verás que no soy muy dado a "regalar" elogios, intento ser riguroso con mis comentarios. En este caso la escena es banal, una secadora, pero el resultado fotográfico a mí no me lo parece. Será por accidente o de manera premeditada pero la mezcla apastelada de colores me parece genial. El formato de mosaico es perfecto, yo lo dejaría tal cual.

 

Salud

David- Gnomusy

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias de nuevo.

Aunque efectivamente la escena es banal, nada está donde está por accidente.

La luz led en el interior de la cuba, ni la selección de ropa con colores complementarios, (el pastel lo da el vapor condensado en el cristal).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna que otra esquina -arriba a la derecha- le haría un clonado, pero por lo demás me parece un trabajo interesante y como dice el compa de más arriba, 'atractivo'... me gusta el colorido y el mosaico.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo.

Aunque efectivamente la escena es banal, nada está donde está por accidente.

La luz led en el interior de la cuba, ni la selección de ropa con colores complementarios, (el pastel lo da el vapor condensado en el cristal).

Un saludo

 

Pues si ha sido premeditado el doble de mérito, me encanta. Insisto que yo la veo como un panel grande de aprox. 70x50 con el mosaico tal como lo has mostrado. De concurso.

 

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna que otra esquina -arriba a la derecha- le haría un clonado, pero por lo demás me parece un trabajo interesante y como dice el compa de más arriba, 'atractivo'... me gusta el colorido y el mosaico.

 

:1ok: Salu2,

gracias por tu positiva opinión

me alegra que te guste

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...