pepenickon Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Lo que da de si, un día de lluvia......y no poder tender las ropa. y una secadora para jugar... pongo un mosaico con las 12 tomas. (las tenéis todas en flickr) saludos twirl mosaico by HOZANGE, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 A mi me gusta :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 A mi me gusta :-) gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy, muy interesante! Echo de menos ideas frescas y plásticamente atractivas como esta. Me encanta. Salud David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy, muy interesante! Echo de menos ideas frescas y plásticamente atractivas como esta. Me encanta. Salud David - Gnomusy ya será menos.... pero gracias por tu opinión. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 ya será menos.... pero gracias por tu opinión. un saludo Si me sigues en el foro verás que no soy muy dado a "regalar" elogios, intento ser riguroso con mis comentarios. En este caso la escena es banal, una secadora, pero el resultado fotográfico a mí no me lo parece. Será por accidente o de manera premeditada pero la mezcla apastelada de colores me parece genial. El formato de mosaico es perfecto, yo lo dejaría tal cual. Salud David- Gnomusy Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Si me sigues en el foro verás que no soy muy dado a "regalar" elogios, intento ser riguroso con mis comentarios. En este caso la escena es banal, una secadora, pero el resultado fotográfico a mí no me lo parece. Será por accidente o de manera premeditada pero la mezcla apastelada de colores me parece genial. El formato de mosaico es perfecto, yo lo dejaría tal cual. Salud David- Gnomusy Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias de nuevo. Aunque efectivamente la escena es banal, nada está donde está por accidente. La luz led en el interior de la cuba, ni la selección de ropa con colores complementarios, (el pastel lo da el vapor condensado en el cristal). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Alguna que otra esquina -arriba a la derecha- le haría un clonado, pero por lo demás me parece un trabajo interesante y como dice el compa de más arriba, 'atractivo'... me gusta el colorido y el mosaico. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muchas gracias de nuevo. Aunque efectivamente la escena es banal, nada está donde está por accidente. La luz led en el interior de la cuba, ni la selección de ropa con colores complementarios, (el pastel lo da el vapor condensado en el cristal). Un saludo Pues si ha sido premeditado el doble de mérito, me encanta. Insisto que yo la veo como un panel grande de aprox. 70x50 con el mosaico tal como lo has mostrado. De concurso. Salud David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Alguna que otra esquina -arriba a la derecha- le haría un clonado, pero por lo demás me parece un trabajo interesante y como dice el compa de más arriba, 'atractivo'... me gusta el colorido y el mosaico. Salu2, gracias por tu positiva opinión me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Atractiva y bonita es, buena imaginación, ¿pero que concepto hay en ella? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Atractiva y bonita es, buena imaginación, ¿pero que concepto hay en ella? Saludos. gracias por pasar y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 gracias por pasar me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Que bonitas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Que bonitas!! Gracias por pasar y comentar me alegra que te gusten un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.