Jariviri Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Pues poco spotting he hecho yo, alguna he presentado por aquí hace tiempo, pero creo que eran de interior de cabina. Os dejo un saludo del piloto que me hizo ayer en el aeropuerto de Valencia, camino de la pista de despegue. Saludos y a destripar. Buen vuelo by jariviri, en Flickr 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 500.0 mm 1/1250 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola Jariviri. Como ya te dije esta toma con ese saludo es todo un fotón. Podría decir que si el corte por aquí que si el corte por allí, pero la toma no se merece ninguna de estas apreciaciones, pues el momento y el saludo son sin más toda la toma a contemplar. Una suerte poder situarte tan cerca de la pista de rodadura y captar momentos así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola Jariviri. Como ya te dije esta toma con ese saludo es todo un fotón. Podría decir que si el corte por aquí que si el corte por allí, pero la toma no se merece ninguna de estas apreciaciones, pues el momento y el saludo son sin más toda la toma a contemplar. Una suerte poder situarte tan cerca de la pista de rodadura y captar momentos así. Un saludo Muchas gracias por la visita Pepe, me alegra que la veas como un "fotón". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.