Barbiturika Publicado 16 de Abril de 2016 Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Viendo algunas fotos del foro con ese famoso efecto efecto vintage que muchas aplicaciones moviles nos ofrecen, me he atrevido a hacerlo con photoshop, con ayuda de un tutorial. La foto está tomada desde la ventana de mi casa, y no se puede decir que sea muy buena foto xD Pero el efecto me ha gustado, tengo ganas de probarlo con mejores fotos (a ver si me pongo a ello esta semana) Tal vez lo vea un poco exagerado, pero precisamente estaba buscando eso...con esta fotografía estaba buscando mas que nada jugar y experiemntar con el procesado que con la fotografía en si, espero que las críticas vayan mas enfocadas a eso, jeje Un saludo! http://efecto vintage ciudad by Barbara Piñeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 esta genial la toma, soy novato , otra variable pudiera ser los edificios mas negros casi como siluetas.. saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Gracias por comentar! Los colores me encantan, la foto en si misma no tiene mucho, probablemente me lo hubiera podido currar un poco mas con los edificios... a ver si algun experto me ilumina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas