Jump to content

Sesión de comunión particular

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me dieron la oportunidad de hacer una sesión de fotos en un lugar muy poco habitual, la iglesia de los dominicos de ocaña, donde no suele pasar mucha gente. El resultado fue espectacular a mi parecer, lo único que a los padres no les gusta que las fotos de su hija circulen por internet, una pena. Asi que como muestra un botón, con condiciones nulas de iluminación, creo que salí bien parado. Espero que os guste y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho! Obviando el inconveniente de que la niña esté de espaldas (que se entiende por el motivo que explicas) has creado una imagen muy atractiva. El viñeteado termina de redondear la cupula. Una pdc estupenda y una luz perfecta. ¿Flash en la zapata?

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho! Obviando el inconveniente de que la niña esté de espaldas (que se entiende por el motivo que explicas) has creado una imagen muy atractiva. El viñeteado termina de redondear la cupula. Una pdc estupenda y una luz perfecta. ¿Flash en la zapata?

Un saludo

1+ la firma no le hace bien... saludos

Enlace al comentario

La foto me parece correcta y el lugar creo que da mucho de si, enseguida le veo posibilidades noctambulas, la pena es que al usar la luz tan frontal se pierde volumen en el traje y es una pena.

En cuanto a lo de la niña, yo creo que este tipo de foto nadie te puede decir nada porque esta de espaldas y no se reconoce.

Saludos.

Enlace al comentario