mco1980 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola, me dieron la oportunidad de hacer una sesión de fotos en un lugar muy poco habitual, la iglesia de los dominicos de ocaña, donde no suele pasar mucha gente. El resultado fue espectacular a mi parecer, lo único que a los padres no les gusta que las fotos de su hija circulen por internet, una pena. Asi que como muestra un botón, con condiciones nulas de iluminación, creo que salí bien parado. Espero que os guste y gracias por pasar y comentar. _DSC2137 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me gusta mucho! Obviando el inconveniente de que la niña esté de espaldas (que se entiende por el motivo que explicas) has creado una imagen muy atractiva. El viñeteado termina de redondear la cupula. Una pdc estupenda y una luz perfecta. ¿Flash en la zapata? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Si, en la zapata para ella y debajo de ella otro flash para iluminar la cupula. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jprellezo Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 La foto si es bonita. Yo veo la cúpula, asi nada mas visualizar, un poco caida. Sera cosa de la vejez de la iglesia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Gracias. La verdad es que a mi me da esa sensación también, pero luego la pongo para enderezarla y parece que esta bien, volveré a revisarla. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 muy buena profundidad, nitidez pero no me convencen las biñetas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Gracias por comentar, un saludo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta mucho! Obviando el inconveniente de que la niña esté de espaldas (que se entiende por el motivo que explicas) has creado una imagen muy atractiva. El viñeteado termina de redondear la cupula. Una pdc estupenda y una luz perfecta. ¿Flash en la zapata? Un saludo 1+ la firma no le hace bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Gracias por comentar mamerto, pero la firma era una de las condiciones que me puso la madre de la peque. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 La foto me parece correcta y el lugar creo que da mucho de si, enseguida le veo posibilidades noctambulas, la pena es que al usar la luz tan frontal se pierde volumen en el traje y es una pena. En cuanto a lo de la niña, yo creo que este tipo de foto nadie te puede decir nada porque esta de espaldas y no se reconoce. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias minotauro, pero las condiciones eran esas, jeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Mm...me hubiera gustado una luz algo más suave y lateral. No se si tenías algún soft o paraguas para sacar el flash...así la veo muy plana Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola, es lo que pude hacer con 2 flash desnudos. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas