FERNANDOCARMO Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola es la primera vez que aporto a este subforo a ver que os parece es del campeonato de enduro de España en Vaverde del Camino. Un saludo. DSC_3566c by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 42.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues a mi me gusta como te quedó, quizá el encuadre algo mas a la izquierda pero me parece que está muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues a mi me gusta como te quedó, quizá el encuadre algo mas a la izquierda pero me parece que está muy bien... saludosGracias por tu comentario, un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas