PiNtOrDeLuZ Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Una toma en Blanco y Negro, de un paisaje típico del municipio de Cádiz, el Castillo de San Sebastián, con un HDR lo más natural posible, para mejorar el contraste dado por las zonas húmedas. Espero que sea de vuestro agrado. Un abrazo. Castillo San Sebastián (Cádiz) Blanco y Negro by Pedro Jesús Pavón Jaén, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Fuerte contraluz que deja casi en sombra a las personas, eso si, el agua y sucesión de farolas te ha quedado de traca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Un contraste potente Pedro, le da cierto aire de misterio a los personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiNtOrDeLuZ Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muchas gracias, Halverto y Copacabana, por comentar! Me queda mucho por aprender, y cualquier aporte que me hagáis se agradece un viaje! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 No se nota el hdr me gusta con ese contraste, la composición bien Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No se nota el hdr me gusta con ese contraste, la composición bien Saludos, Lecina 1+ no se como la subiste pero pesa mucho, tarda en cargar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiNtOrDeLuZ Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Mamerto, la subí en un tamaño bastante grande, la verdad... eso hace que tarde en cargar un poco. Lecina, el hdr lo intenté hacer muy sutil: +1, 0, -1, tampoco me gusta que parezca surrealista, pero quería reforzar el contraste del suelo húmedo. Un gran abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas