Glorito Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 La estacion Victoriana de Wellington, es mas bonita por fuera que por dentro, sumado a unos jardines que esconden este detalle... [/url]Wellington. N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr"> http://Wellington. N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 18-35mm f/3.5-4.5 a ƒ/11.0 en 18.3 mm vel 1/40 iso 110 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 (editado) Qué fácilmente se reconoce al indio de las gafitas (M. Gandhi). Todo un detalle que rodeen su estatua con rosales. La estación en el fondo está bien, no es especialmente bonita pero desde luego las he visto mucho más horribles, jeje. un saludo!! Editado 18 de Abril de 2016 por fridayiminlove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy buena, esas líneas que te llevan a la estatua de Gandhi, buen encuadre y colorido. De fondo la estación muy inglesa, a pesar de estar en las antípodas. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Qué fácilmente se reconoce al indio de las gafitas (M. Gandhi). Todo un detalle que rodeen su estatua con rosales. La estación en el fondo está bien, no es especialmente bonita pero desde luego las he visto mucho más horribles, jeje. un saludo!! No no es bonita, simplement tiene esa portada, ahora es una intermodal con unas lineas de metro superficie. Tienen un buen centro somercial/supermercado en su interior y en su interior vi este aviso, que a los que no vivimos con tanto riesgo sísmico me llamó la atención, que ahora adjuntaré. Es mucho mas bonita la de Dunedin pero todavia no he llegado a esa parte. Salud Alvaro. Mira el aviso a los terremotos... [/url]Wellington. N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Wellington. N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muy buena, esas líneas que te llevan a la estatua de Gandhi, buen encuadre y colorido. De fondo la estación muy inglesa, a pesar de estar en las antípodas. Me gusta. Saludos Claro Paco, fueron los ingleses los primeros que asomaron por esas tierras si salvamos a los moradores los maoris, que siglos atras procedian del pacífico. Hay muchos edificios de la "dominación" y/o colonización británica...Aquellos exploradores y viajeros Como el Sr. James Cook, o Abel Tasman...dejaron sus iglesias, construccion en ladrillo...etc. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 La exposición buena está en el cielo, el resto lo veo oscuro, creo que habría que tratarla por zonas y ya puestos arreglar un poco la distorsión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) La exposición buena está en el cielo, el resto lo veo oscuro, creo que habría que tratarla por zonas y ya puestos arreglar un poco la distorsión. Ya use algo de zonas con el capture sobre todo a levantar las sombras pero puede me que quedara corto, enseguida salen dominantes que no me terrminan de convencer. Aqui no pense en enderezar los postes y banderas, uso DxO, porque no lo note exagerado. Gracias por tus apreciaciones en todo caso Mira aqui en esta frontal estan corregidas las deformaciones. [/url]Wellington. N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Wellington. N.Z. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos G Editado 19 de Abril de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 yo las encuentro con falta de detalle en las sombras y muy saturadas ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Veo demasiado elementos. A mi parecer habría abierto diafragma para enfocar sólo a ghandi y desenfocar un poco el fondo. Y le falta algo de luz a esa parte quedando algo oscura. Por otra parte la composicion me gusta mucho, como las rosas arropan la estatua y te llevan a ella lo veo muy acertado Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Veo demasiado elementos. A mi parecer habría abierto diafragma para enfocar sólo a ghandi y desenfocar un poco el fondo. Y le falta algo de luz a esa parte quedando algo oscura. Por otra parte la composicion me gusta mucho, como las rosas arropan la estatua y te llevan a ella lo veo muy acertado Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk VEo tu visión del conjunto, que puedo compartir perfectamente, seria otra foto...tambien que algunos rincones queden oscuros, comparto. Saludos y agradecido por tus comentarios y tiempo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Esta no me hace, a setas o a Roles, o Ghandi o estación, la mezcla no me hace, no se adónde dirigir la vista, y le falta luz. Saludos Glorius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Esta no me hace, a setas o a Roles, o Ghandi o estación, la mezcla no me hace, no se adónde dirigir la vista, y le falta luz. Saludos Glorius Mensaje Recibido, un tratamiento diferente, algo de gausiano para el entorno de la Estatua que asu vez da mas luz aparte del tratamieto a esa zona. A ver que parece ahora. [/url]DSC_7347Rev by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://DSC_7347Rev by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Saludos y a darle duro... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Tas pasao Menelao. La buena es la Abel Tasman N.P. Coast Track, Isla Sur N.Z. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Tas pasao Menelao. La buena es la Abel Tasman N.P. Coast Track, Isla Sur N.Z. Me encanta. Saludos. Ya me parecía. Cual del Abel Tasman que hay unas pocas ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas