Jump to content

Varias dudas con nikon D80 espero su ayuda!

angel912

Publicaciones recomendadas

buenas tardes saludos a todos!! soy nuevo por aca mi nombres es angel soy de venezuela! y hace poco me compre una Nikon D80 con lente nikkor 18-135mm, es mi primera camara de este tipo y por tal motivo tengo miles de dudas voy a poner aca a ver si me pueden ayudar porfavor para no llegar a un tecnico y hacer el ridiculo! jejeje empiezo.

1. cuando tengo como dice el manual el lente en A y la camara en AF, cuando trato de tomar una foto hace el enfoque pero no toma la fotografia, en la pantalla que esta a la derecha aparecen como 3 opciones AF-A, AF-B, AF-C solo en esta ultima opcion puedo tomar la fotografia con auto enfoque en modo Automatico si me pueden ayudar lo agradeceria.

2.esto es muy tonto pienso que es por poca experiencia pero bueno! hay que pagar la novatada fijente por el visor cuando observo para tomar una fotografia se ve muy oscuro! casi no se ve es algo de configuracion? o esta defectuoso?

3. ok como les dije solo puedo tomar las fotografias de una forma en el modo automatico pero estas fotografias son muy oscuras sin nada de zoom cuando las tomo son oscuras si me pueden ayudar porfa

4. ok me dijeron que era normal pero bueno quiero confirmar! es cierto que es normal, que cuando tomo una fotografia con todo el zoom se vea la fotografia oscura? como lo corrijo comprando un flash??

bueno esas son las dudas mas grandes que tengo espero me puedan ayudar y si estoy repitiendo preguntas de antemano les pido disculpa gracias de verdad! espero sus respuestas! y poder hacer por aca buenas amistades! estamos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, un saludo tambien desde Venezuela, Puerto Ordaz... bueno yo tengo una D40 no se tipo de diferencia existen.. por lo menos la duda que tienes con el Auto Foco,, para enfocar tienes que tener un poco apretado el botón del obturador, luego cuando este enfocado sin soltarlo terminas de apretar , recuerda que la fotografía se construye con la luz, a ausencia de luz poco queda registrado al igual con las camaras de rollo.. si quieres usar el modo manual de tu camará te aconsejo primeramente que inicies tu busqueda en un cursillo como los hay miles de inicio a la fotografía digital..alli aprenderás muchs cosas que te sacarán de duda como todavia me siguen sacando a mi... lo que ocurre es que nuestras reflex tienen un fotometro interno que mide la luz, de acuerdo a ella cuando esta en un valor equilibridado la foto debería salir bien expuesta (bien de luz).. se que te puede interesar, ve en youtube un curso que se llama tripode digital te cito el enlace TRIPODE DIGITAL alli podras aprender muchisimo.. y bueno toma mi correo [email protected] .. asi podemos charlar y ver en que podemos aprender más..

Enlace al comentario

buenas tardes saludos a todos!! soy nuevo por aca mi nombres es angel soy de venezuela! y hace poco me compre una Nikon D80 con lente nikkor 18-135mm, es mi primera camara de este tipo y por tal motivo tengo miles de dudas voy a poner aca a ver si me pueden ayudar porfavor para no llegar a un tecnico y hacer el ridiculo! jejeje empiezo.

1. cuando tengo como dice el manual el lente en A y la camara en AF, cuando trato de tomar una foto hace el enfoque pero no toma la fotografia, en la pantalla que esta a la derecha aparecen como 3 opciones AF-A, AF-B, AF-C solo en esta ultima opcion puedo tomar la fotografia con auto enfoque en modo Automatico si me pueden ayudar lo agradeceria.

2.esto es muy tonto pienso que es por poca experiencia pero bueno! hay que pagar la novatada fijente por el visor cuando observo para tomar una fotografia se ve muy oscuro! casi no se ve es algo de configuracion? o esta defectuoso?

3. ok como les dije solo puedo tomar las fotografias de una forma en el modo automatico pero estas fotografias son muy oscuras sin nada de zoom cuando las tomo son oscuras si me pueden ayudar porfa

4. ok me dijeron que era normal pero bueno quiero confirmar! es cierto que es normal, que cuando tomo una fotografia con todo el zoom se vea la fotografia oscura? como lo corrijo comprando un flash??

bueno esas son las dudas mas grandes que tengo espero me puedan ayudar y si estoy repitiendo preguntas de antemano les pido disculpa gracias de verdad! espero sus respuestas! y poder hacer por aca buenas amistades! estamos en contacto!

Te aconsejo que le des un buen repaso al manual, y respesto que se vea oscuro en el visor depende de la iluminacion de lo que vallas a fotografiar

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...