cimas Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Paseando por la bonita ciudad mediaval de Carcassonne, me encontre esta imagen, espero entretenga, a ver como la veis, saludos. Callejeando por Carcassonne. by Jesus Tejon, en Flickr ISO 100, 12mm, f.14, 1/50seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola. Que bonito. El único pero que le pongo es la farola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Jesús, el encuadre es fantástico, el contraste lúminico muy bien salvado...respecto de la edición yo se que a tí te gustan estos procesados tipo HDR o similar y le va muy bien a este toma...unicamente te diría que le corrigieses esa dominante azulada que tiene toda la zona de la izquierda y el borde superior del arco. Bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola. Que bonito. El único pero que le pongo es la farola. Saludos. Gracias Remi me alegra que te guste, lo de la farola de primeras tambien me hizo dudar pero pense que si estaba, tampoco pasaba nada, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Jesús, el encuadre es fantástico, el contraste lúminico muy bien salvado...respecto de la edición yo se que a tí te gustan estos procesados tipo HDR o similar y le va muy bien a este toma...unicamente te diría que le corrigieses esa dominante azulada que tiene toda la zona de la izquierda y el borde superior del arco. Bonita foto Hola gracias por tus palabras, lo del azulado llevas razon y ya me paso el otro dia en otra toma, tengo que buscar el origen que debe andar en algun filtro y en mi despiste claro, en fin, un abrazo Tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Dan ganas de caminar por ahí, Muy buena Jesús. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Preciosa toma, ese arco enmarcando toda la foto como si de una ventana se tratase aporta un toque especial, un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Dan ganas de caminar por ahí, Muy buena Jesús.Gracias Rafa, si es un lugar muy bonito, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Preciosa toma, ese arco enmarcando toda la foto como si de una ventana se tratase aporta un toque especial, un saludo..Gracias, me alegra que te guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.