txuribo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Os dejo una de este artista! Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Qué carita por favor! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Qué carita por favor! Me encanta! Me alegra que te guste DiDokal, voy a subir otra a ver que te parece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Yo le daría algún corte para ver mejor al animal, aunque el lugar donde lo posaste no ayuda mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 ¡Estoy enamorado de este divino perro! Cuídalo, por que seguro lo rapto por lo tierno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Muy bonita toma y perro, ...un posero!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas