Remi_1 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola otra vez. Acabo de comprar un equipo Olympus em-5 y objetivo Zuiko 60mm macro. Mi pregunta es si este trípode Manfrotto MT190XPRO3 me sirve, puesto que casi es más grande la zapata que la cámara. En caso de que no,¿que trípode me recomendaríais?. Saludos. Remi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Te vale, te sobra y te requetesobra con ese.. Pero quizá te hubiese venido mejor algo más liviano y menos tocho. A ver, el manfrotto es excelente , pero una csc no necesita mucho tripode..se arregla hasta con un gorillapod. Aprovéchalo. Yo el mío lo tengo sin estrenar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Te vale, te sobra y te requetesobra con ese.. Pero quizá te hubiese venido mejor algo más liviano y menos tocho. A ver, el manfrotto es excelente , pero una csc no necesita mucho tripode..se arregla hasta con un gorillapod. Aprovéchalo. Yo el mío lo tengo sin estrenar.. Saludos Hola. Gracias por la información. Efectivamente es algo tocho, pues lo compré para la Nikon. A lo mejor lo dejo también sin estrenar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Algún Gorillapod para recomendar?. Yo veo dos mil y todos me parecen iguales y cada uno tiene un precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Remi yo tengo el rollei M4 mini, pesa poco, entero metálioa y de buena calidad, la altura máxima es de 34 cm, capacidad de carga 2kg de sobra para la Oly Un saludo Editado 19 de Abril de 2016 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Tomás. Gracias por el consejo. Voy a buscarlo por el Amazon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Y ya puestos creo que solo me falta el flash y los tetrabrik. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Con los consejos ya dados por Miguel y Tomas poco mas se va a poder aportar ya , mucho rodaje llevan ambos con la Oly , sabios consejos te han dado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Con los consejos ya dados por Miguel y Tomas poco mas se va a poder aportar ya , mucho rodaje llevan ambos con la Oly , sabios consejos te han dado :) Saludos La verdad es que si se han portado bien conmigo. No me puedo quejar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Y ya puestos creo que solo me falta el flash y los tetrabrik. Saludos. Remi, flash pa que, mejor una antorcha pequeña con batería en la que puedas cambiar la intensidad de luz, mira en amazon por antorchas de video. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Vale. Alguna característica especial? Así aprovecho que voy a pedir el trípode, pues no lo he conseguido de segunda mano. Y se acabó el presupuesto. Me van a echar de casa. Y el de Seur ya es como de la familia, cualquier día se queda a comer. Gracias Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Mirate esta https://www.amazon.es/Aputure-AL-H198C-CRI-Antorcha-cámara/dp/B00PJSNZR8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461092630&sr=8-1&keywords=antorcha+video tendras que mirarle la bateria y el cargador, es la que tengo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues nada, Tomás. Amazon me agradece el pedido. Creo que ya lo tengo todo. Ahora me familiarizaré con la cámara y me leeré algún librito, y nada ya pondré alguna foto para que os vengueis de mi por pesado. Muchas gracias por todo. Saludos muy gordos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues nada, Tomás. Amazon me agradece el pedido. Creo que ya lo tengo todo. Ahora me familiarizaré con la cámara y me leeré algún librito, y nada ya pondré alguna foto para que os vengueis de mi por pesado. Muchas gracias por todo. Saludos muy gordos. jajajaj, venga ahora aprovecha que empieza la temporada macrera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas