DiDokal Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Creo que ha llegado la hora de poner una foto mía en esta sección. Que os parece? Que mejoraríais vosotros? Bela detrás de la cámara by Dian Kabzamalov, en Flickr Editado 21 de Abril de 2016 por DiDokal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) O es demasiado perfecta o es muy mala para que nadie opine Venga, voy a poner otra Bela by Dian Kabzamalov, en Flickr Editado 21 de Abril de 2016 por DiDokal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 ya se qu e los que teneis perros los consideráis uno mas de la familia, pero quizás debería ir en la sección de fauna y flora domestica y ese es el motivo por el que la gente del subforo de retrato no se pronuncia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Yo como retrato lo veo, aunque no sea humano, La pega que le pondría es el "desenfoque" del cuerpo y el modo apaisado de la foto. Creo que ganaría mas en vertical. Los expertos seguramente te digan que el 1,8 ha sido demasiada abertura aunque la nitidez de los ojos en los que se adivinan 2 personas es un plus. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta más la segunda porque se ven las patas delanteras. Si se vieran enteras mejor. La expresión del chucho muy bien. A mi lo que me mata es ese verde tan bestia. Intentaría jugar un poco con los tonos del verde para que amarilleara un poco y dar algo de calidez a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiDokal Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 ya se qu e los que teneis perros los consideráis uno mas de la familia, pero quizás debería ir en la sección de fauna y flora domestica y ese es el motivo por el que la gente del subforo de retrato no se pronuncia saludos A la hora de subir la foto estaba buscando una sección de animales pero no la encontré... Ahora gracias a tu comentario la tengo localizada! Yo como retrato lo veo, aunque no sea humano, La pega que le pondría es el "desenfoque" del cuerpo y el modo apaisado de la foto. Creo que ganaría mas en vertical. Los expertos seguramente te digan que el 1,8 ha sido demasiada abertura aunque la nitidez de los ojos en los que se adivinan 2 personas es un plus. Me gusta. Jeje, no es humano pero lo quiero con locura Sobre el desenfoque.. yo soy mucho de bokeh y busco justo ese desenfoque que se ve en las fotos. Me gusta más la segunda porque se ven las patas delanteras. Si se vieran enteras mejor. La expresión del chucho muy bien. A mi lo que me mata es ese verde tan bestia. Intentaría jugar un poco con los tonos del verde para que amarilleara un poco y dar algo de calidez a la toma. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas