FelipeQ Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Día nublado, aprovechando hacer alguna toma antes de que llegue el boom turístico del verano. HDR compuesto de 5 capturas, editado en photomatix. Nikon d7100 + Tokina 11-16mm Abierto a comentarios y consejos. HDR lonely island by Felipe Quetglas, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola, en general me gusta como ha quedado, pero veo unos colores un tanto extraños del procesado en los árboles de la derecha. No creo que tengas muchos problemas para eliminarlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FelipeQ Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola, en general me gusta como ha quedado, pero veo unos colores un tanto extraños del procesado en los árboles de la derecha. No creo que tengas muchos problemas para eliminarlos. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste, miraré a ver el tema de los árboles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Muy buena fotografía, a mi gusto particular no me agradan los cielos violetas. Un gran saludo desde el norte argentino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FelipeQ Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Muy buena fotografía, a mi gusto particular no me agradan los cielos violetas. Un gran saludo desde el norte argentino. Mi intención no era darle un color violeta al cielo, a mi tampoco me gusta, quiero que parezca lo mas "natural" posible, sería mi pantalla al revelar la foto, aunque en mi ordenador no me aparece como violeta. Pero me alegro que te guste la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me gusta tal cual, a lo sumo hubiera desplazado el islote pero en cuanto el hdr todo ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.