Jump to content

Karina

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma perteneciente a una sesión a la que le tengo especial cariño; fue la primera que realicé en su momento con la D700, usando dos pequeñas fuentes de luz continua.

La puse a prueba, usando ISOS relativamente altos, para ver cómo se portaba (la cámara, no la chica)  :lol:

Saludos.

13945687881_9941e7e962_c.jpgKARINA by Carlos Odeh, en Flickr

85.0 mm f/1.8
ƒ/2.8
1/800
ISO 1600
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,

Me gusta mucho la luz lateral en este retrato, un pelín subexpuesta y con un poco de ruido para mi gusto, pero sé que esas cosas no tienen importancia para tí, ya que se que es algo buscado y el ruido no tiene importancia para tí. Una vez más gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carlos,

Me gusta mucho la luz lateral en este retrato, un pelín subexpuesta y con un poco de ruido para mi gusto, pero sé que esas cosas no tienen importancia para tí, ya que se que es algo buscado y el ruido no tiene importancia para tí. Una vez más gracias por compartir tus fotos.

Saludos

Hola amigo... la foto tiene muchas carencias técnicas, como todas las mías, jejeje.

En esta foto me interesó esa luz lateral (con una pequeña ventana de luz continua) y la postura y mirada de la modelo... fue mi primera incursión en el retrato, así que solo tiene ese valor sentimental para mí.

Aún así, quería compartirlo con ustedes...  ^_^

Abrazos grandes.

Enlace al comentario

Una toma agradable e intimista, muy en tu estilo. Sólo echo en falta algo más de detalle en la zona del ojo izquierdo de la modelo.

Un saludo.

Tienes toda la razón. La toma adolece de varias limitaciones técnicas, pero era la primera vez que realizaba retrato en "estudio"... para mí fue una experiencia bonita y emocionante.

Improvisé un pequeño estudio en el salón de casa, usando como fondo una sábana y dos pequeñas ventanas de luz como iluminación. Y, claro, con Rembrandt en la cabeza...  ^_^

Me alegra que te guste.

Enlace al comentario