Cosimo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) En el paseo maritimo. _DSC1971 by cosimo piovasco, en Flickr Exif: 40 mm f/8 v 1/160 Iso 100 Un saludo Editado 19 de Abril de 2016 por Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 aaamamigo cosimo , viendo tu foto el avitomas te sauda ,conun hsta mañana ,buens tatrdes nocyes del martes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Amigo Cosimo, me he puesto detrás (del cañon) no sea que se dispare (las armas, las carga el diablo) y me lleve por delante...jejejejeje... Bueno, ya que soy el primero en comentar, me gusta la composición y bien definido el protagonista (cañón) lo que no me acaba de convencer, es ese cielo tan oscuro, creo que podrías darle más juego y ganaría la toma. Gracias por compartirla Salu2 Editado 19 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Este foto es difícil de ver para mi.Mucho gris para mi gusto, yo soy más de color, pero ya que hay poco creo que hubiera estado mejor en b&n. Pienso que hay que tener especial cuidado con los objetos que hay por detrás de otros, pues parecen conformar parte del mismo ganando un protagonismo o desviando la mirada, como ese palo vertical que parece que está apoyado el cañón o incluso la misma torre que parece formar parte del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 aaamamigo cosimo , viendo tu foto el avitomas te sauda ,conun hsta mañana ,buens tatrdes nocyes del martes Gracias Tomas por comentar , mañana nos leemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Amigo Cosimo, me he puesto detrás (del cañon) no sea que se dispare (las armas, las carga el diablo) y me lleve por delante...jejejejeje... Bueno, ya que soy el primero en comentar, me gusta la composición y bien definido el protagonista (cañón) lo que no me acaba de convencer, es ese cielo tan oscuro, creo que podrías darle más juego y ganaría la toma. Gracias por compartirla Salu2 El cielo era dramatico y es lo que quise mostrar aunque igual de manera no acertada...Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Este foto es difícil de ver para mi.Mucho gris para mi gusto, yo soy más de color, pero ya que hay poco creo que hubiera estado mejor en b&n. Pienso que hay que tener especial cuidado con los objetos que hay por detrás de otros, pues parecen conformar parte del mismo ganando un protagonismo o desviando la mirada, como ese palo vertical que parece que está apoyado el cañón o incluso la misma torre que parece formar parte del mismo. Quizas si quedaria bien en B/N , no lo habia pensado , gracias por tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 La version B/N. _DSC1971-2 by cosimo piovasco, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) ¡¡OJO!!, que el b/n, no es tan facil como parece; ahí creo que algún otro compañero, puede comentarla mejor (Jaime Martin, Carlos Odeh, hectorcbs ...etc) Salu2 Editado 19 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas