MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hace días que no subo nada, espero que entretenga En verdes y amarillos by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola. Totalmente a foco y fondo perfecto. Me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Juanjo, buena la pdc y la nitidez, ese juego de sombras y luces le da buen volumen aunque alguna sombra del lomo se podría suavizar un pelin, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Juanjo, preciosa esa empusa con tonos verdes y con un posadero a juego en los tonos, buena compo, muy buena nitidez y detalles, bonito fondo y una estupenda luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 La veo rara en el procesado...como ... Sobrecontrastada??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Vaya bicho! Estupenda nitidez y un posadero que le va perfecto a la modelo. Y la luz buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 La veo rara en el procesado...como ... Sobrecontrastada??? Saludos Me pasa lo mismo, la pose y compo son estupendas, pero el sujeto está raro en las luces, que debería lucir mejor (porque la iluminación saca buenas texturas, la verdad). A ver que nos cuentas del procesado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Ese bicho existe !??impresiona mucho. Me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Gracias por pasaros, se me quedo muy oscura, y me ha costado mucho levantar la sombras de ahí lo que comentáis, buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No dejan de sorprenderme estos animalitos, vaya obras de ingeniería, creo que has hecho un buen trabajo, mi ojo no hila tan fino como para notar la subexposición previa al procesado, pero si tu lo dices :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Excelentes los volúmenes Juanjo, el resto ya lo comentas tu, buen aporte CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 me gusta y mucho ... la pose y compo bien buenas. buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola Juanjo, peaso de foto, lastima de esos levantamientos de sombras,, por lo demas nada que decir,, foco bueno y nitidez, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Estupendo trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Fenomenal con el sello de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas