tochito Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Me decido ha poner esta a ver que tal, tengo varias tomas tiradas en la plaza mayor y pasadas a Byn....a ver que os parace. .- D40 Focal 42 mm F 9 Tiempo expo. 1/125s Iso 200 0.00 EV Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaskier Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola tochito, La idea me gusta. La repetición luz-sombra-luz-sombra de los arcos acompaña la mirada desde el mendigo en primer plano hasta la chica que se acerca y las personas ajenas a todo del fondo... lo mismo que el mendigo también está ajeno a todo. Quizás hubiera dejado un poco más de "aire" por abajo al mendigo, me parece demasiado justo... un pasito atrás y la hubieras clavado para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Hola tochito, La idea me gusta. La repetición luz-sombra-luz-sombra de los arcos acompaña la mirada desde el mendigo en primer plano hasta la chica que se acerca y las personas ajenas a todo del fondo... lo mismo que el mendigo también está ajeno a todo. Quizás hubiera dejado un poco más de "aire" por abajo al mendigo, me parece demasiado justo... un pasito atrás y la hubieras clavado para mi gusto. Un saludo Joer Jaskier lo has clavado, perfecta interpretación, muchas gracias por pasar y comentar, y en cuanto al pasito para atrás toda la razón, ha tener en cuenta para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me encantan las luces y sombras de la foto, y me gusta como queda el ByN. Felicidades buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Me encantan las luces y sombras de la foto, y me gusta como queda el ByN. Felicidades buena foto Gracias Ebalmas, tienes toda la razón, intenté procesarla en color y no me decía nada...a si que me lance al ByN. Gracias por pasarte.- Un Saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me encanta el contraste alto que has conseguido con esta instantánea y la repetición de la proyección de lo que parecen farolas sobre la pared y enmarcadas dentro del semicírculo de la sombra que proyectan los arcos funciona de maravilla, simplemente como opinión personal ya de estar en faena haría otra u otras tomas con la chica más cerca del mendigo y si al pasar por su lado lo mirara ya sería la ostia porque conseguirías un fuerte contrapunto entre lo que parece una chica fahion de su tiempo y un hombre que no tiene para comer todo eso enmarcado en un bello entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me parece que las indicaciones de Naipe son muy acertadas. Ahora la vista permanece muy poco en el mendigo y se dirige al fondo, donde está la chica y las demás personas. Más aire en el mendigo por la izquierda y sobretodo por abajo la darían más protagonismo. Una menor profundidad de campo lo aislaría un poco del fondo y lo haría aún más protagonista, en cononancia con el título que has elegido para la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas