fedu allendes Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Hola amigos, Hoy comparto una foto que hice hace unos días. Les comento que, uno de los motivos por el cual realice esta foto. Fue el día en que llovía copiosamente en Santiago de Chile, llegando a entrar en alerta de desastre y bueno al ser invadido por esas noticias y al no poder hacer mucho sentí la necesidad, de tomar esta foto y llevar algo bello para distraer los pensamientos de mi amada y nuestros hijos y bueno esto es lo que resulto de ese momento. Saludos Nikon D3100 *ƒ/6.3 *135.0 mm *1/200 *400 *Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 curiosamente me dio ganas de tomar agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta la toma, sobre todo la pequeña gota que cae de la principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas