Mamerto Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 (editado) Hoy os dejo este Ford de los años treinta estupendamente conservado. No sabia si hacerle un virado en sepia, al final me decidí por este, espero entretenga... Saludos. Años 30 by Macario Fernandez, en Flickr D 700 - 24. 70 - ƒ/5.0 - 56.0mm - 1/100 - 200 Aunque la he puesto abajo, os dejo aquí una copia para que las veáis mejor... Los datos evidentemente son los mismos... Esos 30 by Macario Fernandez, en Flickr Editado 24 de Abril de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Ese procesado le ambienta Gustavo a la vez que favorece, considero que es acertado le daría más aire e integraría a la izquierda otro personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Pues tenia mis dudas con el procesado. Me figuro que había gente en los alrededores pero no iban vestidos a juego con el coche, ademas que cuesta pedir que posen... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Quizas un poco fuerte el sepia,de todas formas le va bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Quizas un poco fuerte el sepia,de todas formas le va bien. Saludos Gracias por pasarte Yago... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Soy muy crítico con los virados, si le pongo un filtro similar luego paso por zonas, aclarando u oscureciendo, si es cierto que una foto vieja que quede virada queda bastante, diríamos al 100% pero otras tienen sepias parciales, quiero decir que de alguna manera hay que intentar que no solo sea un filtro, por eso no me suelo prodigar, porque es muy difícil llegar a ese clímax. Quiero decir que gustándome el tema de tu foto le daría otra vuelta buscando lo que de verdad querías plasmar, "una foto vieja". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Hola Alberto, la verdad es que lo que digo en el post es que no sabia si haberle hecho el virado a sepia, lo que no quiere decir que lo hiciera. Lo cierto es que solamente la pasé a B y N sin mas pretensiones pero se agradece el comentario y si tengo un hueco te la envejezco un poco, no lo hice porque no acompañaba el entorno... Gracias de nuevo por tu tiempo... un saludo Edito porque me parecía que no contestaba a nadie, jejejej sorry Editado 23 de Abril de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Soy muy crítico con los virados, si le pongo un filtro similar luego paso por zonas, aclarando u oscureciendo, si es cierto que una foto vieja que quede virada queda bastante, diríamos al 100% pero otras tienen sepias parciales, quiero decir que de alguna manera hay que intentar que no solo sea un filtro, por eso no me suelo prodigar, porque es muy difícil llegar a ese clímax. Quiero decir que gustándome el tema de tu foto le daría otra vuelta buscando lo que de verdad querías plasmar, "una foto vieja". Hola Alberto, la verdad es que lo que digo en el post es que no sabia si haberle hecho el virado a sepia, lo que no quiere decir que lo hiciera. Lo cierto es que solamente la pasé a B y N sin mas pretensiones pero se agradece el comentario y si tengo un hueco te la envejezco un poco, no lo hice porque no acompañaba el entorno... Gracias de nuevo por tu tiempo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Pues creo que Alberto ha dado en el clavo. A mi el tomo de sepia me gusta para la temática de esta foto, pero tal vez con algo mas envejecida, mejor. Prueba a darle un poco de viñeteo blanco que ayuda mucho Editado 23 de Abril de 2016 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Pues creo que Alberto ha dado en el clavo. A mi el tomo de sepia me gusta para la temática de esta foto, pero tal vez con algo mas envejecida, mejor. Prueba a darle un poco de viñeteo blanco que ayuda mucho Hola Vivas, si no digo que no haya dado en el clavo, lo que digo es que no quería que pareciera vieja. De todas formas en cuanto que tenga un hueco os la envejezco. lo que ocurre es que con el entorno que había creo que no le pegaba por el tema de los cristales y esas cosas, de todas formas gracias por la visita y comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 (editado) Bueno, a petición del amigo Halverto and Vivas 12, me he permitido envejecer la foto para que parezca antigua. Como sabreis se puede modificar el virado asi como otras cosas, solo he hecho una cosita rápida para ver si os gusta mas, pero que conste que en la primera no pretendía envejecerla... un saludo a todos... Esos 30 by Macario Fernandez, en Flickr Editado 24 de Abril de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas