Jump to content

Años 30.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo este Ford de los años treinta estupendamente conservado. No sabia si hacerle un virado en sepia, al final me decidí por este, espero entretenga... Saludos.

26246467312_8bcc0c1f01_k.jpgAños 30 by Macario Fernandez, en Flickr

D 700  -  24. 70 - ƒ/5.0 - 56.0mm - 1/100 - 200

Aunque la he puesto abajo, os dejo aquí una copia para que las veáis mejor... Los datos evidentemente son los mismos...

26540632991_f49e15cf72_c.jpgEsos 30 by Macario Fernandez, en Flickr
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy crítico con los virados, si le pongo un filtro similar luego paso por

zonas, aclarando u oscureciendo, si es cierto que una foto vieja que quede virada

queda bastante, diríamos al 100% pero otras tienen sepias parciales, quiero decir

que de alguna manera hay que intentar que no solo sea un filtro, por eso no me

suelo prodigar, porque es muy difícil llegar a ese clímax.

Quiero decir que gustándome el tema de tu foto le daría otra vuelta buscando

lo que de verdad querías plasmar, "una foto vieja".

Enlace al comentario

Hola Alberto, la verdad es que lo que digo en el post es que no sabia si haberle hecho el virado a sepia, lo que no quiere decir que lo hiciera. Lo cierto es que solamente la pasé a B y N sin mas pretensiones pero se agradece el comentario y si tengo un hueco te la envejezco un poco, no lo hice porque no acompañaba el entorno... Gracias de nuevo por tu tiempo... un saludo

Edito porque me parecía que no contestaba a nadie, jejejej sorry

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Soy muy crítico con los virados, si le pongo un filtro similar luego paso por

zonas, aclarando u oscureciendo, si es cierto que una foto vieja que quede virada

queda bastante, diríamos al 100% pero otras tienen sepias parciales, quiero decir

que de alguna manera hay que intentar que no solo sea un filtro, por eso no me

suelo prodigar, porque es muy difícil llegar a ese clímax.

Quiero decir que gustándome el tema de tu foto le daría otra vuelta buscando

lo que de verdad querías plasmar, "una foto vieja".

Hola Alberto, la verdad es que lo que digo en el post es que no sabia si haberle hecho el virado a sepia, lo que no quiere decir que lo hiciera. Lo cierto es que solamente la pasé a B y N sin mas pretensiones pero se agradece el comentario y si tengo un hueco te la envejezco un poco, no lo hice porque no acompañaba el entorno... Gracias de nuevo por tu tiempo... un saludo

Enlace al comentario

Pues creo que Alberto ha dado en el clavo. A mi el tomo de sepia me gusta para la temática de esta foto, pero tal vez con algo mas envejecida, mejor. Prueba a darle un poco de viñeteo blanco que ayuda mucho

Hola Vivas, si no digo que no haya dado en el clavo, lo que digo es que no quería que pareciera vieja. De todas formas en cuanto que tenga un hueco os la envejezco. lo que ocurre es que con el entorno que había creo que no le pegaba por el tema de los cristales y esas cosas, de todas formas gracias por la visita y comentario... saludos

Enlace al comentario

Bueno, a petición del amigo Halverto and Vivas 12, me he permitido envejecer la foto para que parezca antigua. Como sabreis se puede modificar el virado asi como otras cosas, solo he hecho una cosita rápida para ver si os gusta mas, pero que conste que en la primera no pretendía envejecerla... un saludo a todos...

26540632991_f49e15cf72_c.jpgEsos 30 by Macario Fernandez, en Flickr

Editado por Mamerto
Enlace al comentario