Carlos Odeh Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Un parque emblemático de la ciudad, y flores que crecen en parterres; simulacros -aunque bellos- de fingida naturaleza en medio del trasiego urbano. Saludos. FLOWERS by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 1/1000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta, el tema de las plantas y flores me encanta y esta foto me gustan los tonos sacados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Me gusta, el tema de las plantas y flores me encanta y esta foto me gustan los tonos sacados. Muchas gracias... se trata de un parterre que rodea el parque, con unas flores muy bellas. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 A pesar de parecer una foto sencilla,los colores que has sacado a las margaritas son muy reales y la luz muy suave, sí, me gustan las flores como dice el compañero Miraelrio los tonos perfectos y el enfoque no digamos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A pesar de parecer una foto sencilla,los colores que has sacado a las margaritas son muy reales y la luz muy suave, sí, me gustan las flores como dice el compañero Miraelrio los tonos perfectos y el enfoque no digamos... Saludos Muchas gracias, compañero... aproveché la luz de última hora de la tarde... siempre es muy agradecida. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Buena foto, pero a mí me hubiera gustado un poco mas de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Buena foto, pero a mí me hubiera gustado un poco mas de foco. Saludos. Gracias compañero, ya sabes que soy el de las profundidades de campo "imposibles"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 (editado) Estaba escuchando Blow Your Speakers de Manowar al abrir este hilo y he tenido que cambiar esa copla por Angie, de los Rolling Preciosa ¡¡ Editado 22 de Abril de 2016 por funkillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Estaba escuchando Blow Your Speakers de Manowar al abrir este hilo y he tenido que cambiar esa copla por Angie, de los Rolling Preciosa ¡¡ Jajaja, ¡qué bueno! Cuando era bastante más joven, era mi favorita de los Manowar... y bueno, otro clásico incontestable "Angie"... ¡gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas