Jump to content

Pinzas

ramonbarcons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien usa o conoze pinzas donde jo pueda hacerlas servir para fotografia macro, para sujetar plantas, fondos de cartulina o alguna otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo utilizo de varios tipos si pones en eBay "brazo mágico 11" te aparecen unos que llevan un tornillo de apriete central,  estos cuestan alrededor de 10€ y son bastante seguros para flash, después uso uno flexible de manfrotto 237HD, el coste es mas elevado y las pinzas de manfrotto 035FTC para sujetarlo a las patas del trípode, mira la web del fotógrafo Escoces Niall Benvie, utiliza estos dos accesorios de Manfrotto con unas planchas delante del flash.

Para sujetar plantas y que no se muevan llevo varias agujas de hacer jerseys de esas que tenían nuestras abuelas las que son muy largas 30cm y pongo dos bridas enganchadas sujetas a la aguja, de esta forma las bridas pueden subir y bajar por la aguja y el trozo adicional de la brida es lo que sujeta, cuando quiero que una planta no se mueva clavo la aguja a su lado y sujeto el tallo con las bridas, una brida a un lado la otra brida al otro lado, no es muy buena explicación pero espero que lo hayas entendido.

Saludos

Enlace al comentario

¿Como esto?

UDQYTMQVMU.jpg

RVJNFZIZMO.jpg

Por ejemplo http://www.martin-iglesias.com/categoria/VARIOS/1154/1/

Saludos

Si es algo asin gracias!!!

Enlace al comentario

Hola

Yo utilizo de varios tipos si pones en eBay "brazo mágico 11" te aparecen unos que llevan un tornillo de apriete central, estos cuestan alrededor de 10€ y son bastante seguros para flash, después uso uno flexible de manfrotto 237HD, el coste es mas elevado y las pinzas de manfrotto 035FTC para sujetarlo a las patas del trípode, mira la web del fotógrafo Escoces Niall Benvie, utiliza estos dos accesorios de Manfrotto con unas planchas delante del flash.

Para sujetar plantas y que no se muevan llevo varias agujas de hacer jerseys de esas que tenían nuestras abuelas las que son muy largas 30cm y pongo dos bridas enganchadas sujetas a la aguja, de esta forma las bridas pueden subir y bajar por la aguja y el trozo adicional de la brida es lo que sujeta, cuando quiero que una planta no se mueva clavo la aguja a su lado y sujeto el tallo con las bridas, una brida a un lado la otra brida al otro lado, no es muy buena explicación pero espero que lo hayas entendido.

Saludos

Gracias por el aporte, ja mirare. Y lo de las agujas puede ser buena solucion

Enlace al comentario