Bedel64 Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Buenas noches. Otra de mis fotos para que me orientéis. Gracias por vuestros comentarios y recibid un saludo. Polluelo marino by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr Nikon D80 Nikkor 28-80 mm f/3.5-5.6 f/5,6 1/500 80 mm ISO-125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Buenas noches Bedel64, Me gusta la textura y los colores. Un consejo que leí. En cuanto a animales (estáticos) siempre intento hacer enfoque en modo AF "punto único" y siempre enfocando al ojo. Yo tengo en la terraza una mama gaviota con tres huevos y prometo sacar fotografías cuando nazcan los polluelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 21 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Yo también lo he leído, ha sido en el foro, pero esta foto está hecha antes de haberlo leído. Por lo visto, en tema de retrato, ya sea humano o animal, la premisa principal de enfoque es hacerlo a los ojos. Lo tendré en cuenta en el futuro. Gracias por tus comentarios, espero ver esas fotos de los polluelos que nazcan. ¡Que lujo tener un nido de gaviota en tu terraza! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Bedel, me gusta la toma, con buenos tonos y como te ha comentado el compi, en animlaes intenta enfocar a los ojos. Por otra parte, con respeto a la toma, creo que podias haber jugado un poco más con los niveles y darle un poco más de contraste, la veo un poco "apagada" y falta de nitidez. Le habría dado un poco más de aire por abajo y por el lado izquierdo. Gracias por compartiila Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 en lo personal a mi me gusta, un poquito de color al ave quizás .. pero tu toma no se.. se ve muy natural,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Muchas gracias angellpetrilli66. encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Yo la veo desenfocada en el lomo? puede ser? igualmente me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 24 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Yo la veo desenfocada en el lomo? puede ser? igualmente me gusta mucho! Mi asignatura pendiente es enfocar bien. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas