Jump to content

Sin trampas ni "pegamento"

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy os dejo una de esas escenas que surgen por casualidad , de las que al menos yo desearia encontrar muchas mas , lastima que el ruido hizo de las suyas :( los 6.400 de iso han sido muy acusados :( y se nota bastante , pero es lo que tienen las escenas que no llegamos a preparar .

Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :)

Saludos

23651209140_f04d72ab4e_b.jpg

El fin de sus dias by Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, real como la vida misma,carne para crear carne. Vaya momentazo, esta claro que hay que viajar con los ojos bien abiertos y la cámara siempre apunto. Tal vez sea mi vista que va perdiendo pero me parece increíble el ISO usado, yo no me atrevería a tanto, aún así no veo demasiada evidencia de ello ni tampoco empastados ni faltas de nitidez propias del antiruido en procesado. La luz, o falta de ella, me parece también bien curradita con unas sombras al punto para dar volumen. Muy bonita

Enlace al comentario

Peaso de Afotooo jejejejejje, y digo yo eso de ni sin trampa ni carton??? es que a caso estan en alguna trampa, y el carton le a pasado factura o eso como es.... ofuuuuuu, que lio de bocablo 

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues si Juan, natural sin trampa ni cartón  :1ok:  tremendo el momento de la asesina.

Es lo que hay cuando se sale al monte...... las de estudio y teatrillo son tan evidentes..... :1ko:

Excelente aporte y buen resultado a 6400 .

Un abrazo.

Gracias Antoni :) Si es la gran ventaja de salir al campo , encontrar momentos como este :) Un abrazo

Hola Juan, real como la vida misma,carne para crear carne. Vaya momentazo, esta claro que hay que viajar con los ojos bien abiertos y la cámara siempre apunto. Tal vez sea mi vista que va perdiendo pero me parece increíble el ISO usado, yo no me atrevería a tanto, aún así no veo demasiada evidencia de ello ni tampoco empastados ni faltas de nitidez propias del antiruido en procesado. La luz, o falta de ella, me parece también bien curradita con unas sombras al punto para dar volumen. Muy bonita

Gracias Xisco :) La verdad es que la D800 soporta muy bien el iso , tengo muchas que a 6400 de iso apenas se les nota , pero en esta no es el caso , esta se tomo en una zona sombria bajo un bosque , exponiendo bien y sin zonas muy oscuras , y sobre todo si no se hace recorte , el resultado es bastante bueno , en el procesado solo pase anti ruido al fondo , los protagonistas no llevan anti ruido , si te fijas se aprecia que me deje parte del fondo en la zona de encima del final de la  cola de la asesina por quitar ruido , un despiste ...

Hola Juan . ese iso lo trabajaste muy bien , los detalles son estupendos , buen trabajo ,saludos

Gracias Josue :)

Enlace al comentario

Esta de traca,...de 10, sin peros.

Pero esta vez el título supera a la escena...(que crack, jajaja)..

Un abrazo

Gracias Miguel :) Si , jajajajajaja

parece que el iso te paso factura en las caras de ambas moscas, sin embargo el momento es muy bueno,

saludos. 

Gracias Jorge :) La verdad es que paso factura en toda la escena .

Hola Juan, la escena es brutal y ese iso tampoco ha hecho mucha mella en la nitidez, una escena natural en la cual no se ve ni trampa , ni cartón, ni pegamento  :lol: , buenísimo aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas :) jejejejejeje

Enlace al comentario