angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 (editado) Algunas personas creen que están emparentados con el cuervo, pero no es así...Astutos y adaptables como nosotros, los zanates nos acompañan como una sombra oscura que nos recuerda día a día lo que le estamos haciendo al ambiente. Son sucios porque nosotros ensuciamos, originarios de México, a muchos no les gustan estas aves ya que son algo problemáticas, estropean los cultivos, roban la comida, en fin . por mi trabajo no e podido a salir por fotos pero les dejo a estos amigos que estaban en la calle buscando alimento. no soy bueno en el procesado ,se notan mucho unos alos , me pase con la primera no se que opinen, no clone la basura, ya que por eso estaban ahi jejeje.. NIKON D3200 f/5.6 1/400s ISO:100 http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/923/8xq2fE.jpg Imagen 2 f/5.6 1/250s ISO:100 Editado 22 de Abril de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Yo de fotografia de fauna no se mucho, lo que si me ha gustado es que en la foto se ve que el plumaje es azul, no esta empastado. Lo que si suelen recomendar es clavar el foco en el ojo. Tambien te animo a que subas las fotos a una pagina tipo flickr o 500px para poder enlazarlas al foro y poder verlas a maxima calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Yo veo que les falta un poquito de luz , por lo demas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Yo pienso como el amigo Cosimo, para mi gusto le falta algo de luz, aún así buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 lo tomare mucho en cuenta compañeros, gracias por su valioso tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Me gusta, pero la veo un poco subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 en efecto esta obscura, deveria de buscar un buen tuto para calibrar mi monitor o un iso mas elevado no es muy luminoso mi objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 a parte de lo que te han dicho a mi se me va la vista a la basura que se ve en el fondo, pero eso no es cosa tuya. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 efectivamente había mucha basura, luego ocupo la herramienta clonar y cada disfiguro que me sale, aun asi sus comentarios enriquecen mi aprendizaje gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas