silavario Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Cruzar el lago en barca al atardecer, con el sol posado en el horizonte, con la luz de las farolas punteando las orillas, tiritando de tanta vida que bulle en nuestros adentros, con una sonrisa frente a nosotros que rema con la misma naturalidad con la que nos sonríe, desplazándonos maravillosamente despacio, anclados de alguna manera a este instante de paz, sin reparar en lo que hicimos hoy ni en lo que haremos después, mientras la noche nos alcanza sobre el agua y desaparecemos. 10032014-JBA5028 by Berna, en Flickr #risas, #templos, #aceras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 buen bn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Abril de 2016 Compartir Publicado 24 de Abril de 2016 Me gusta la imagen y me gusta el comentario. Tienes el horizonte caído a la derecha, y hubiera sido mejor colocar la barca en la izquierda para que quedara más espacio en el sentido de la marcha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me gusta la imagen y me gusta el comentario. Tienes el horizonte caído a la derecha, y hubiera sido mejor colocar la barca en la izquierda para que quedara más espacio en el sentido de la marcha. Un saludo. Talmente, sobretodo me gusta el contraste fuerte en las personas y más suaves en el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Lo del horizonte no me había dado cuenta.... gracias, tenéis toda la razón. Y lo de la barca a la izq... es lo que hay, en eso si que ya poco puedo hacer, sé de sobra el donde debe ir el punto de fuga y esas cosas, creo que lo mio es llevar la contraría. Muchisimas gracias por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 En mi caso salvo de del horizonte, veo un lujo de composición y tratamiento. Preciosa como otras muchas tuyas y en concreto de esas zonas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Las texturas son muy buenas, y la mirada del niño arggggg. Muy bonita. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas