Jump to content

#risas, #templos, #aceras

silavario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cruzar el lago en barca al atardecer, con el sol posado en el horizonte, con la luz de las farolas punteando las orillas, tiritando de tanta vida que bulle en nuestros adentros, con una sonrisa frente a nosotros que rema con la misma naturalidad con la que nos sonríe, desplazándonos maravillosamente despacio, anclados de alguna manera a este instante de paz, sin reparar en lo que hicimos hoy ni en lo que haremos después, mientras la noche nos alcanza sobre el agua y desaparecemos.

26499574821_b98e6613ff_h.jpg10032014-JBA5028 by Berna, en Flickr

#risas, #templos, #aceras

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen y me gusta el comentario. Tienes el horizonte caído a la derecha, y hubiera sido mejor colocar la barca en la izquierda para que quedara más espacio en el sentido de la marcha.

Un saludo.

Talmente, sobretodo me gusta el contraste fuerte en las personas y más suaves en el resto.

Enlace al comentario

Lo del horizonte no me había dado cuenta.... gracias, tenéis toda la razón.

Y lo de la barca a la izq... es lo que hay, en eso si que ya poco puedo hacer, sé de sobra el donde debe ir el punto de fuga y esas cosas, creo que lo mio es llevar la contraría.

Muchisimas gracias por comentar !

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...