Jump to content

FeDos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi nombre es Federico, soy italiano y vivo en Barcelona desde unos años. Antes he vivido en Dublin, Londres, Brno, Bologna y Milan. He empezado mirando este foro cuando tenia algunas dudas no solo con equipos Nikon si no acerca de la fotografia en general, creo que la mayoria de los usuarios soys gente muy competente y al final he decidido escribirme también porque he pasado a Nikon (acabo de comprar una D750).

He tomado en serio mi pasión por la fotografia hace 3 años cuando vi que con el movil no conseguia obtener las fotos que queria, entonces me compré una nikon D3100 con un 35mm f1.8 y empecé a estudiar y practicar.

Despues de un rato pasé a Fujifilm porque me gusta mucho la Street Photography y al ser mas pequeña me parece una ventaja, Fujifilm hace muy buenas camaras y lentes el problema es que faltan un poco de rapidez y en low light es una pesadilla. Hace poco fui a tomar unas fotos a la fiesta de un amigo en una discoteca y me di cuenta de las limitaciónes de esta camara. Además tengo también una Ricoh GR que utilizo mas para Street Photography, al final queria hacer con la Fuji lo que podría (y debería) hacer con una dSLR y mejór.

Entonces vendí todo y conseguí la D750, ya había leido mucho acerca de esta camara y me parece perfecta por lo que voy a hacer, el paso siguiente ha sido darme de alta a este foro en el que seguramente voy a aprender y condividír muchas experiencias fotograficas.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace a mi pagina de instagram: https://www.instagram.com/fededost/

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web