FTASCON_ Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Tengo una cámar Nikon D3200 y Photoshop CS6, no me abre archivos RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Necesitas el camera raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Tengo una cámar Nikon D3200 y Photoshop CS6, no me abre archivos RAW Mira aquí. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A mi me pasa lo mismo con la d7200 , he actualizado el cámera raw a la última versión y no hay manera, para colmo el programa dng también pone un mensaje de error "archivo raw de cámara no admitido". a ver si algún compañero nos ilumina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Abre el Ps y vas a Ayuda > Acerca de los Plug-in > Camera Raw y en la ventana que se abre verifica la versión instalada, debería ser 9.1.1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nbah_ Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A mi me pasa algo parecido. Luego pruebo a ver si arreglo, gracias. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FTASCON_ Publicado 22 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 En Adobe Id me han dado una pista que me ha abierto una luz. Transcribo: "¿Cómo transfieres los archivos? Software de Nikon parece dañar los archivos RAW por lo que puede intentar copiar con un lector de tarjetas." He transferido los archivos directamente desde la cámara y PS me los abre perfectamente. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Seguramente porque utilizabas una versión vieja (no actualizada) del Nikon Transfer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Resuelto, ya puedo abrir los archivos raw de mi nikon d7200. Me olvido del nikon transfer y las paso directamente desde la cámara a una carpeta, se abren sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas