Carlos Odeh Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Una vieja fuente del siglo XIX, ubicada en el Casco Histórico de la ciudad... HISTORY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.0 1/1600 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Buena velocidad para captar el agua, no me termina de convencer en el primer plano a la derecha ese borron tan desenfocado y cuidado con los halos de la palmera no se si has tocado algo los verdes o la saturacion, buena nitidez en la piedra hasta donde llega la pdc. Quizá un byn no lo quedaria nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Estoy de acuerdo con que el blanco y negro puede quedar bien. Aun asi me gusta bastante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 A mí me parece que está muy bien compuesta. Me gusta así en color, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas